El verano llegó

Como una segunda piel, los trajes de baño son la pieza fundamental para disfrutar a pleno los días cálidos, en la pileta o en el mar. Las nuevas tendencias en mallas enterizas y bikinis se adaptan a todos los estilos, resaltando no sólo la belleza de los cuerpos al sol, sino también cada personalidad.

Detalles, colores vibrantes y diversidad

Estas cualidades se unen en mallas enterizas, tankinis y bikinis. Piezas que también se pueden combinar para crear nuevos conjuntos, según el estilo de cada una.

Enteriza con volados y estampa, con bretel desmontable (Selú)
Bikini con triángulo estampado y tiras regulables sin taza (Selú).

 

 

 

 

 

 

 

 

Romántico y navy

Los volados continúan vigentes durante la nueva temporada y se aplican de forma romántica para destacar escotes. El look navy también se hace presente con las rayas, resaltando la elegancia femenina.

Bikini bordó con volados (Basement, Falabella).

Entre lo tropical y lo étnico

La amplia variedad de modelos incluye múltiples estampados y abundancia de color. Además, las nuevas tecnologías en los tejidos permiten una mayor resistencia a la pérdida de ajuste y a las roturas, causadas por el cloro y los protectores solares, e incluso bloquean los rayos UV, protegiendo la piel.

Entera Kalea, con corpiño interno armado, espalda abierta y estampado étnico con detalles de glitter dorado (Sol y Oro).

Glamour en el deporte

Los trajes de baño enterizos renuevan su estilo e imponen detalles sofisticados que suman glamour a la hora de practicar deportes acuáticos, natación o aquagym, sin perder la comodidad durante el entrenamiento.

Enteriza Lunar Vision, con una colorida impresión digital. La tecnología de sus tejidos brinda alta resistencia al cloro y protege de los rayos UVA y UVB (Speedo).
Compartir