Flamante apertura en Aspen

La cadena de hoteles W, que forma parte de Marriot International, abrió esta temporada en Aspen su primer establecimiento de montaña, con detalles de estilo y personalidad.

Al pie de la montaña y en el corazón de la ciudad fue el lugar elegido por la cadena de hoteles W, parte de Marriott International Inc., para abrirse paso en el sector de los alojamientos de montaña en América del Norte, y nada menos que en la ciudad de Aspen.

W Hotel Aspen lo tiene todo: su ubicación es imbatible, sus vistas a la montaña quitan el aliento y su característica ski/out garantiza una experiencia de montaña de lujo. Cuenta con 88 habitaciones y 11 residencias, una cálida arquitectura que simula los típicos chalet suizos, hogar y terminaciones rústicas en madera.

Además, su decoración combina lujo alpino y la cultura de los ’60 y ’70, con detalles del contexto histórico y social de lo que supo ser este pueblo minero a finales del siglo XIX. Murales e intervenciones de las clásicas Rocky Mountains, a cargo de reconocidos artistas, le otorgan a sus espacios un sello particular.

Su exterior luce como un moderno chalet de montaña, y esta esencia continúa reflejada en los detalles interiores, como su Welcome Desk con finísimos detalles en madera que representan las diferentes actividades que se desarrollan en la zona, según la temporada: desde el hiking y el biking hasta el esquí y el snowboard.

El sector del W Living, ubicado en la segunda planta, es el punto central de encuentro y rememora a un ski chalet tradicional acondicionado con comodísimos sillones, puff y almohadones para completar la experiencia de relax.

Y a la hora del aprés ski, todas las miradas apuntan al afamado 39 Degrees, un gran lounge cocktail bar con DJ propio; y al sector del WET Deck equipado con pileta climatizada, hot tubs, fogones, full bar y cabanas.

www.waspenhotel.com
@WAspenHotel

Compartir