Con una inversión de USD 45 millones, NXT presentó su nuevo complejo de apartamentos, ubicados en cinco exclusivas torres, que redefine la vida frente al Canal Mayor del Río Luján.
La ciudad de Nordelta fue testigo del lanzamiento de INDIGO, un nuevo y ambicioso desarrollo residencial que promete redelinear el concepto de vida con vista al río. Liderado por NXT, desarrolladora que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, el proyecto se erige sobre una inversión total que asciende a los USD 45 millones.










Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio Islas del Canal, INDIGO se distingue por su inigualable entorno natural. El complejo está compuesto por cinco sofisticadas torres dispuestas en un lote con doble frente, ofreciendo a sus residentes 300 metros de costa al río y vistas privilegiadas tanto a la bahía como al imponente Canal Mayor del Río Luján y Puerto Escondido.
El emprendimiento ya captó una significativa atención del mercado. Según Teodoro Argerich, Gerente General de NXT, el proyecto, que comenzó su desarrollo en 2023, ya cuenta con más de un 70% de unidades vendidas sobre las 3 primeras torres, que se entregaran a la posesión en marzo del 2026. “Apuntamos a un público de Nordelta y alrededores ABC1 (+50), ofreciendo una alternativa para quienes viven en la zona desde hace más de 20 años, sus hijos ya no están en la casa y quieren disfrutar de un lugar único para vivir y poder desarrollar su vida”.
Unidades de alta gama y diseño privilegiado
Con una superficie total construida de 22.382 m², INDIGO ofrece 80 exclusivas unidades, distribuidas en semipisos que van desde los dos hasta los tres dormitorios en suite. La oferta de tipologías es variada para adaptarse a las demandas de un público exigente. Incluye unidades en planta baja con jardín y piscina privada, departamentos con balcón y doble altura, unidades de dos dormitorios con master suite, y pent-houses de tres dormitorios con terraza propia, SUM, pérgola y piscina privada.
El valor promedio del metro cuadrado se sitúa alrededor de los USD 3.600, con unidades cuyo precio de venta oscila entre los USD 685.000 y los USD 1.100.000 para las opciones pent-house.
Cada detalle en el diseño ha sido pensado para maximizar el confort y la conexión con el entorno. Todas las unidades cuentan con doble orientación, parrilla (con la adición de una segunda en el SUM para los pent-houses), dos cocheras cubiertas independientes y baulera. Los interiores, por su parte, reflejan el carácter premium del proyecto, incorporando terminaciones y materiales de origen europeo, carpinterías de alta prestación desarrolladas a medida. La cocina combina diseño contemporáneo y materiales de alta calidad: con mesadas Ascale Ceppo di Gre. Muebles en melamina simil madera Hickory con herrajes
de calidad y vanguardia. Un detalle arquitectónico distintivo es la inclusión de balcones con sectores de doble altura y puertas interiores de altura especial con bisagras ocultas.
Amenities que lo distinguen
En INDIGO se puso un fuerte énfasis en la calidad de sus amenities, buscando ofrecer una experiencia similar a la de un hotel de lujo. Los residentes podrán acceder a una pileta cubierta semiolímpica de 25 metros, un gimnasio equipado con tecnología de última generación, y un área de wellness que incluye salas de relax y masajes, SPA y sauna seco. El Salón de Usos Múltiples (SUM) cuenta con una cocina de equipamiento industrial.
La desarrolladora NXT priorizó la eficiencia energética y el paisajismo sustentable en el desarrollo. Los parques y espacios exteriores fueron diseñados por el reconocido Estudio Bulla, garantizando un entorno visualmente atractivo y respetuoso con el medio ambiente, alineado con el compromiso de NXT de crear proyectos que trascienden lo arquitectónico y generan valor a largo plazo, potenciando comunidades y ofreciendo valores únicos a sus clientes.
Más información:
Paula Fernández
Tel. 118024 3957
Instagram: somos.nxt.argentina
Web: www.somosnxt.com

