viernes, octubre 10, 2025
HomeGastronomíaLa panadería que eleva la experiencia gourmet

La panadería que eleva la experiencia gourmet


Boûlan, la panadería que marcó un hito en la gastronomía con su masa madre, inaugura una sucursal en Château Portal de Nordelta, donde fusiona la tradición europea con un diseño de vanguardia.

Fundada por los hermanos Diego y Leandro Muscat, la reconocida panadería artesanal Boûlan, continúa su camino de expansión con la inauguración de una nueva sucursal en Château Portal de Nordelta. Este nuevo espacio, concebido como un jardín de invierno, es una apuesta de la marca por ofrecer una experiencia que combina el deleite gastronómico con un ambiente de calma y sofisticación.

El local se destaca por su arquitectura, que integra grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y crean una atmósfera luminosa y acogedora. La ambientación, diseñada para evocar una experiencia sensorial completa, invita a los visitantes a disfrutar de un momento de pausa, saboreando las delicias de alta calidad que caracterizan a la marca.

Una de las particularidades de esta apertura es su mayor capacidad, ya que cuenta con una cantidad de mesas superior a la de sus otras sucursales, tanto en su interior como en el exterior. Esto lo convierte en el lugar perfecto para quienes buscan disfrutar sin apuro de una propuesta que rinde homenaje a la panadería y pastelería de excelencia.

El entorno en el que se ubica Boûlan es ideal para su propuesta. Château Portal de Nordelta recrea el espíritu del París de fines del siglo XIX, fusionando la arquitectura clásica con toques modernos. Este desarrollo, que cuenta con residencias de lujo, un paseo comercial a cielo abierto y un hotel boutique, ofrece el marco ideal para que la marca se integre de forma natural al entorno, enriqueciendo la experiencia de los visitantes con su universo de sabores y su tradición europea. De esta forma, el nuevo local se alinea con la lógica de un paseo gourmet, aportando su universo de sabores y su tradición europea a un espacio pensado para el disfrute.

Desde sus inicios en 2013, Boûlan fue pionera en la utilización de la técnica de la masa madre en la panadería artesanal local, uniendo conocimientos tradicionales con procesos modernos. A lo largo de más de una década, se consolidó como un referente del segmento premium, gracias a su búsqueda de calidad y su fidelidad a las raíces europeas que inspiran cada uno de sus productos.

Con un catálogo que incluye más de 40 variedades de panes y 60 productos de pastelería y sándwiches, Boûlan ofrece un viaje culinario que, desde el primer bocado, transporta a los sabores y texturas de los grandes cafés y panaderías del viejo continente. La carta, cuidadosamente pensada, incluye baguettes, pan de campo, viennoiserie francesa, así como una selección de pastelería húmeda y una completa carta de tés y cafés.

Dirección: Château Portal, Nordelta. Local Isla 1.

Horarios de atención: martes a domingo de 8 a 20 horas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular