La edición 2018 de Casa FOA, en el barrio porteño de Devoto, muestra más de cuarenta propuestas pensadas para aprovechar cada metro, especialmente destinadas al trabajo y para familias jóvenes. Múltiples ideas para inspirarse, adaptar y crear.
Como sinónimo de innovación y diseño, la 35ª edición de Casa FOA abrió sus puertas para exponer lo nuevo en arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria. En esta ocasión, su sede es el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, una verdadera joya arquitectónica de más de 120 años de antigüedad, en pleno corazón del barrio de Devoto, que próximamente se transformará en un emprendimiento residencial.
A lo largo de sus 3000 metros cuadrados de claustros, patios y vegetación, destacados arquitectos, diseñadores y paisajistas desplegaron su talento y creatividad para presentar las nuevas tendencias, que confirman la importancia del diseño en la vida cotidiana.
Los espacios que se pueden recorrer son 44, organizados en tres sectores: el de los ambientes de grandes dimensiones, destinados a las temáticas domésticas más tradicionales; el de las propuestas para optimizar los ambientes de pocos metros, pensados para las familias jóvenes; y finalmente el de nuevos espacios de trabajo y sus necesidades funcionales. En el medio, se destacan los sectores para el descanso, como los patios y las galerías, mientras que las artes plásticas cuentan con su propio lugar.
Datos Útiles
Hasta el 28 de octubre. Horarios: De lunes a domingo de 12 a 20 hs. Los viernes, Casa FOA Night, hasta las 23 hs.
Dirección: Pareja 3670, Devoto.