Muestras de la creatividad argentina

Silla Dimo

La Feria PuroDiseño 2018 presentó obras de nuevos talentos del diseño nacional y convocó a miles de visitantes de todo el país. Aquí, los premiados y otras piezas destacadas.

Designada por primera vez como sede de “Buenos Aires Semana del Diseño”, la Feria PuroDiseño presentó este año a cientos de expositores llegados de todos los puntos de la Argentina, con el fin de difundir la creatividad y la innovación en todas sus disciplinas.

El ganador del premio PuroDiseño 2018: mueble tipo cubo con patas, de diseño simple y versátil. El armado es muy fácil, sin tornillos ni herramientas. Con sistema de encastre y piezas de hierro (Mite).

Su 19ª edición, realizada del 11 al 14 de octubre en La Rural y recorrida por más de 30 mil visitantes, resaltó el trabajo colaborativo de los expositores, la innovación, la adaptación a las tendencias de consumo, el respeto por la historia y la fuerza del emprendedurismo.

Lámpara inspirada en los paisajes jujeños, con diseño geométrico. Base de madera reciclada y pantalla plegada de papel de alta calidad, resistente al desgarro e impermeable (Estudio Ari).

Los muebles funcionales, lo nuevo en indumentaria y los objetos de autor fueron las principales tendencias, en un multiespacio que expuso de manera vanguardista lo más destacado del diseño nacional.

Dúo de mesas redondas encastrables de hierro negro, con bandeja desmontable y diseño a elección (Dans).

 

Compartir