Una firma única para Nordelta

Dellacasa tiene en el centro comercial un local en el que ofrece en forma exclusiva su línea Signature, conformada por muebles y objetos de calidad superior.

La línea Signature de Dellacasa se lanzó al mercado en julio de 2017, en respuesta a una demanda creciente de los clientes más selectos de esta tradicional casa de decoración, que requerían un diseño diferente y una calidad mayor a los de su línea tradicional.

“Al momento de elegir una zona geográfica en donde instalar nuestro primer exclusive store de la línea Signature, evaluamos varias opciones, pero estudiando un poco los hábitos de consumo, el perfil de los potenciales compradores y el nivel socio-económico de esta línea, nos inclinamos por Nordelta, específicamente por su centro comercial”, explica Juan Pablo Gavuzzo, director de Dellacasa.

Esta línea tiene detalles de construcción y materiales que en muchos casos no se encuentran en otros muebles esta firma: “Hay muchos géneros de tapicería que son exclusivos, y hay varios diseños que nuestro equipo pensó y definió para muebles de esta línea en particular”, detalla el director.

En el exclusive store de Nordelta se puede encontrar todo lo que se necesita para transformar una casa o departamento en un verdadero hogar, desde sillones hasta respaldos de cama, pasando por mesas y sillas de comedor, mesas de tv o cualquier otro mueble que cada ambiente de una casa requiere para la comodidad de sus ocupantes. Una nota distintiva de este local es que cuenta con una amplia gama de objetos de decoración, esos pequeños accesorios que le dan la calidez necesaria a la ambientación de un hogar: lámparas, cuadros, espejos, floreros, almohadones, etc.

A diferencia de los locales Dellacasa Express, en el nuevo store de Nordelta todos los muebles pueden ser personalizados en cuanto a diseños, colores, telas, lustres y medidas, como afirma Gavuzzo: “Este es un aspecto de nuestra oferta muy valorado por los clientes, ya que no deben comprar el mueble que más se adaptaría para sus casas, sino que tienen la posibilidad de elegir cada detalle de terminación, para así vestir realmente a su gusto cada uno de sus ambientes”.

Vale destacar que los productos de la línea Signature poseen una garantía estructural de cinco años, avalada por los más de 70 años que la empresa tiene en la Argentina, con un compromiso permanente con la calidad y el buen diseño.

Sofá Chester, estantería Tupungato y mesa baja de hierro con ruedas.

Mesa de comedor Dorrego, silla doble Toledo con orejas y silla Lácar con tachas.

Esquinero Patagonik y estantería Almafuerte.

Sofá Manso y banqueta Bronx con botones.

Sofá Seventy.

Sillón Versalles.

Esquinero Patagonik y mesa baja Estocolmo.

Compartir