Alta tecnología alemana en la cocina

Miele, empresa germana con 120 años de trayectoria en la creación y el desarrollo de electrodomésticos de alta tecnología en diseño, sustentabilidad y conectividad, llegó a la Argentina hace tres años a través de Camalo Group, representante exclusivo de la marca.

Los electrodomésticos de Miele son únicos, de estética simple y pura. Formas claras, elegancia siempre actual y manejo intuitivo. Diseño y tecnología para una funcionalidad eficiente y sustentable en términos de ahorro de energía y armonía con el medio ambiente. Electrodomésticos empotrables o de libre instalación que se adaptan a los espacios existentes.


Un Smart Home Eco-friendly
“Nuestros nuevos sistemas de asistencia inteligente brindan las mayores facilidades y el tipo de experiencia culinaria que sólo Miele puede ofrecer”, afirma Agustín Mazzola, Gerente Comercial de Miele Argentina.


Uno de los más recientes lanzamientos es la línea MasterCool, galardonada con el Red Dot Design Award 2019. Se trata de refrigeradores de última generación, diseño y tecnología premium. Una amplia variedad de modelos “modulares” en diferentes anchos para elegir según las necesidades y el espacio disponible. Interiores equipados con todo lo que se necesita, iluminación LED de diseño purista y atemporal.


Gracias a la novedosa función MasterFresh, la temperatura de refrigeración es muy baja, lo que prolonga la conservación cocina de las vitaminas y minerales de los alimentos. En los cajones de los MasterCool se crea el clima ideal para almacenar los alimentos de manera cuidadosa. Y el nivel de humedad se ajusta a la perfección, tanto para frutas y verduras como para lácteos, pescado o carne. Los alimentos se conservan frescos hasta tres veces más tiempo.


Por otra parte, en 2019, Miele presentó una cámara de horno que transmite imágenes en vivo a un smartphone y permite comprobar el progreso de la cocción en el momento e incluso ajustar la configuración desde el dispositivo. Y con la tecnología SmartFood ID, hay una función de identificación inteligente de alimentos que sugiere el programa de cocción.


Siempre a la vanguardia
Miele es líder en innovación desde hace más de un siglo, reconocida por la creación de electrodomésticos con conectividad (Internet of the Things/IoT). Entre sus grandes inventos, que modificaron la vida de las personas, se pueden mencionar el lavarropas, el lavavajillas, la aspiradora, el horno a vapor y la cafetera empotrable. Actualmente, la marca se distingue con los productos Generation 7000, la línea más innovadora e inteligente de electrodomésticos del mercado mundial, con conectividad para concebir un “smart home” que solucione y haga más práctica la vida del tercer milenio.


Miele Center Argentina
https://argentina.miele-importer.com
+54 9 11 3167-0303
Miele – Línea MasterCool
Tendencias
TE

Compartir