Grupo Mirgor apuesta al futuro

La firma inauguró el Nordelta Samsung Store, un importante local en el que ofrece sus productos tecnológicos Premium y su línea blanca de alta gama.

Samsung llegó a Nordelta de la mano de Grupo Mirgor a partir de un partnership que nació en 2014 para fabricar y comercializar teléfonos celulares y TVs en sus plantas. Desde entonces Samsung ha ido confiando cada vez más en Mirgor, al punto que hoy manejan 51 puntos de venta de Samsung en todo el país, ofreciendo productos Premium de tecnología de vanguardia, incluyendo además una línea blanca de alta gama.

En esta oportunidad, Javier Soriano, Director Comercial del grupo y vecino de Nordelta, cuenta lo que significa Nordelta Samsung Store, cuáles son las últimas tendencias en tecnología para el hogar y todo lo que podemos encontrar allí.

Javier, ¿por qué decidieron desembarcar en Nordelta?

Nordelta fue uno de los primeros locales de venta directa al público que abrimos, en principio con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes más exigentes lo último en teléfonos celulares y accesorios originales. Y que puedan vivir una experiencia realmente diferente.

Durante 2019 tuvimos lanzamientos muy importantes de equipos con la mejor tecnología y calidad, como el Galaxy S10, la nueva Serie Galaxy A, y el Galaxy Note 10. Luego fuimos incorporando otros productos de la familia Samsung, como TVs, heladeras y lavasecarropas.

Todo esto se enmarca en una visión compartida que tenemos con Samsung de estar cerca de la gente, ofreciendo productos y servicios, y creemos que todo esto tiene que ocurrir a menos de 20 minutos de sus hogares.

Por lo general aquellos que deciden emprender un cambio, construir o comprar su casa en Nordelta, lo hacen buscando tranquilidad, seguridad y sobretodo comodidad y en ese sentido nosotros queremos participar de esos proyectos poniendo a disposición toda la tecnología que apunte a conectar la casa, mantener la armonía del hogar y colaborar con un ecosistema sustentable a través del ahorro de energía.

Por ejemplo, las heladeras más sofisticadas, las Samsung Digital Inverter, están equipadas con el compresor que mantiene los alimentos frescos con un ahorro de hasta el 50 por ciento de energía.También la lavasecadora Flexwash, ofrece un sistema de lavado completo y flexible para cargas pequeñas o grandes, ropa delicada o cotidiana, con la posibilidad de lavarlo todo junto o por separado. Estos productos pueden controlarse a través de la aplicación Smart Home de Samsung para Android o iOS.

Para los que tienen hijos o les gusta cocinar, se destaca por ejemplo la heladera FlexZone, que da mayor flexibilidad de almacenamiento para que todo permanezca fresco por más tiempo. De forma sencilla, el compartimento puede convertirse fácilmente de refrigerador a congelador, utilizando configuraciones de temperatura predeterminadas.

Otro producto que sobresale es el televisor de 82 pulgadas Smart QLED TV 4K, que tiene lo último en tecnología y que además de ofrecer una enorme mejora en la calidad de la imagen, permite acompañar el living con contenido decorativo, información útil y fotos propias. “No vas a notar el televisor en la pared, ya que podés hacer que combine perfectamente con tu decoración”, y así podría seguir contándote más cosas, porque personalmente soy un fanático de los productos Samsung, muchos de los cuales los uso en mi casa.

¿Y de todo lo que nos contás, qué productos y servicios podemos encontrar en el local de Nordelta?

En el local de Nordelta se pueden comprar todos los productos, algunos los tenemos en exposición, como los teléfonos celulares, tablets y algún modelo de TV, pero pueden venir y los asesoramos en qué es lo mejor para el espacio que tienen, en tecnología, tamaños y precios, para que puedan elegir on line todo lo que quieran.

Además, contamos con diferentes servicios para nuestros clientes. El plan “Galaxy para siempre”, donde tomamos tu equipo como parte de pago para que te lleves lo último en smartphones, el seguro más completo del mercado en celulares “Care +”, donde tenemos diferentes opciones para cada necesidad, cubriendo hasta el robo o hurto del equipo. Hacemos un diagnóstico de fallas del equipo en el momento y actualizamos el sistema operativo a través de nuestro servicio gratuito de Smart switch y Smart service.

Por lo tanto, los invitamos a todos a acercarse al local, seguramente en algo podremos ayudarlos.

Próximamente, contaremos con el servicio técnico oficial de Samsung de celulares, donde la gente podrá dejar su teléfono y en 48 o 72 horas podrá pasar a buscarlo reparado con repuestos completamente originales. Este es un servicio que la gente valora mucho, entendiendo que el celular se ha convertido en un producto indispensable.

Contamos con servicio de entrega a domicilio para línea blanca, TV y todos aquellos productos que se compren on line a través de la página samsung.com.

También para aquellos que quieren ver, tocar y comparar nuestros productos, los invitamos a vivir la experiencia de recorrer la “casa conectada” de nuestro Samsung House en la calle Armenia 1644 en el barrio de Palermo, donde podrán encontrar toda la gama de dispositivos móviles, lavasecarropas, televisores, cocinas y heladeras, que se pueden manejar directamente desde un celular. Además de todos nuestros celulares, tablets, Smart watch y accesorios de Samsung, obviamente.

¿Qué tienen previsto para 2020?

Siguiendo con el objetivo de “estar cerca”, abriremos nuevos locales, siempre ofreciendo productos premium y servicios de calidad, para que la gente nos siga eligiendo como lo hizo hasta ahora.

Compartir