Cavas de alto nivel para vinos de calidad

La firma alemana Miele plasma su experiencia de más de un siglo en su completa línea de cavas, que incluye modelos de libre instalación y empotrables, todos con fino diseño y las más modernas prestaciones. Equipos para aprovechar a fondo el potencial de cada vino.

Para disfrutar de un buen vino, se sabe, tiene que estar bien almacenado. Por eso Miele ha diseñado diferentes modelos de cavas, que aportan diseño al ambiente y se ocupan de proteger las características de cada elixir del mundo de Baco.


Los modelos se adaptan a las necesidades de cada usuario, para disfrutar del máximo confort y de una perfecta armonía con el entorno. La marca ofrece tres tipos de modelos:


De libre instalación: son muy prácticos en caso de mudanza, tan sencillo como transportarlos y volver a colocarlos. Además de una amplia variedad de acabados (desde el clásico blanco hasta los modernos acabados en vidrio y acero inoxidable), ofrecen un equipamiento interior de alta calidad y con multitud de prestaciones.


Empotrables: son los que mejor se integran en el diseño de la cocina. Es posible colocarlos con el frontal de los muebles de la cocina, integrándose así a la perfección en el diseño del ambiente.
Empotrables bajo encimera: ofrecen espacio suficiente para los vinos, incluso en las cocinas más pequeñas.


Para todo tipo de vinos
Los acondicionadores de vino de Miele están dotados hasta con tres zonas de temperatura individualmente regulables. Así, el equipo permite almacenar a la temperatura perfecta hasta tres tipos diferentes de vino. Por ejemplo, es posible tener en la misma cava vinos tinos, blancos y espumantes, y cada uno guardado con sus requerimientos.


Además, si se tiene en cuenta el espacio para la cava desde el inicio de la construcción, es posible añadir más de un equipo, aumentando así el volumen para almacenar. Por supuesto, durante una remodelación también es posible incorporarlos.


Un punto muy importante, es que las cavas Miele integran todos los servicios que un consumidor exigente puede requerir:

Set sumiller: Hasta el más mínimo detalle, como enfriar las copas, preparar el vino para decantar y atemperarlo.


FlexiFrame Plus: las varillas móviles que se pueden mover en sentido longitudinal y transversal permiten almacenar incluso botellas de tamaño magnum.
Presentador de botellas «Selector»: las botellas aparecen ligeramente elevadas e iluminadas.


NoteBoard: para la rotulación individual, los listones magnéticos extraíbles se encuentran en el frontal de las parrillas.


MasterCool: Push2open, integración perfecta en cocinas sin tiradores y fácil apertura presionando en el frente.


Zonas de temperatura individualmente regulables: hasta tres tipos de vinos almacenados y atemperados a la vez.

Datos útiles
Miele Center Argentina
Dirección: Av. Del Libertador 13275, Martínez.
Tel: (11) 3167-0303.
E-mail: info@mielearg.com.ar
Página web: https://argentina.miele-importer.com

Compartir