Espacios personalizados para una vida mejor

El estudio A+R Arquitectos presenta una vivienda de grandes dimensiones que proyectó y está en la última etapa de su construcción. Se trata de una casa de estilo clásico, con ambientes muy amplios, ideales para pasar esta etapa de aislamiento social.

En estos inesperados tiempos de cuarentenas, distanciamiento y aislamiento social, en los que las familias están pasando en sus casas meses enteros prácticamente sin salir, contar con espacios amplios y personalizados es muy útil para mantener la salud mental y el equilibrio emocional de adultos, jóvenes y niños. Este concepto se lleva a niveles superlativos en algunas viviendas, cuyos diseños y distribuciones parecen pensados para situaciones como la que el mundo está atravesando.
Es el caso de la NO House, una casa que el estudio A+R Arquitectos está terminando de construir en estos días. Está ubicada en un barrio privado del sur del Gran Buenos Aires.


Características principales
El pórtico de acceso en doble altura jerarquiza el estilo clásico con el que se presenta la vivienda dentro del terreno. Las molduras y los balustres, de líneas clásicas, completan la majestuosidad de su fachada. El proyecto está pensado como un “todo”, tanto en sus formas exteriores como en su interiorismo.


La elegancia que se manifiesta a través del gran hall dialoga con la experiencia del pórtico de acceso. En el hall tiene un protagonismo central una escalera helicoidal, que junto a revestimientos de espejos y una importante araña central, da la bienvenida al lujo.

Los espacios públicos siguen la misma línea, clasicismo que se hace evidente en la boiserie de sus muros, los tonos metálicos y los mármoles. La planta alta aloja el sector privado, que da lugar a la intimidad de la familia. En estos ambientes se perciben los detalles de distinción, sin perder la calidez y la escala doméstica.
Hacia el contrafrente, la piscina con borde infinito, unificada visualmente a la laguna, permite completar la experiencia de una vida personalizada.

Más info
Dirección: Franklin D. Roosevelt 5418, 101. CABA.
Teléfono: 4587-2857.
E-mail: info@amasr.com.ar
Web: www.amasr.com.ar

Compartir