Todo el esplendor de los pisos de madera

Patagonia Flooring tiene la solución para refrescar cualquier piso de madera. El programa Génesis permite transformar un piso existente en uno soñado gracias a los cuatro programas de tratamiento de la firma sueca Bona, todos libres de polvo.

Los pisos son el marco fundamental de toda casa u oficina. Por más que decoremos con el mejor mobiliario, si la base no es de excelencia nada lucirá tanto como deseamos. Y  los pisos de madera requieren una protección específica. Experta en el tema, Patagonia Flooring no dudó en idear los más específicos sistemas de cuidados, tanto para pisos recién instalados como para restaurar uno antiguo.


Patagonia Flooring se asoció a Bona, una compañía sueca líder en el mundo en cuanto a cuidados, con más de cien años de trayectoria y presencia en 82 países. Juntos desarrollaron el programa Génesis, que no sólo rejuvenece los pisos sino que también los puede hacer renacer mediante la elaboración de réplicas exactas.


Los pisos tienen complejas problemáticas: maderas percudidas, humedecidas, piezas faltantes, decoloramiento, grietas… Sin embargo, la mejor opción no siempre es cambiarlo todo. Génesis es una herramienta que colabora con ellas. Se trata de un exclusivo y novedoso servicio de transformación personalizada, que opera mediante una batería de herramientas como la fabricación de réplicas exactas; sanding sin polvo; brushing para generar texturas y cambios de color, entre otras alternativas. Todo lo necesario para poner en valor eso que parecía perdido.


Antes y después de Génesis
Programa 1, REFRESHING. Si lo que estás buscando es que tus pisos vuelvan a lucir como recién puestos, contratá esta limpieza profesional. Con productos totalmente ecológicos, le devuelve la vida y el brillo a tus ambientes.


Programa 2, RENEWAL. Si tus pisos presentan desgaste por tránsito, rayones o marcas superficiales, lo que están necesitando es este servicio de renovación que ofrece lo más innovador del mercado. Restaura las superficies sin eliminar la capa superior de madera.


Programa 3, RESTYLING. Cuando se trata de un cambio más sustancial, como modificar el color o el brillo de la madera, y hasta generar una nueva textura, el restyling integral es la solución. Es un programa 100 por ciento libre de polvo, ya que también se realiza con el exclusivo sistema de sanding.


Programa 4, RESTORATION. Por último, lo que el programa Génesis también ofrece es la restauración de pisos antiguos que cuentan con serios problemas de mantenimiento. Aquí lo que se propone es comenzar con el programa número 3, Restyling, para luego sumar la realización de réplicas de maderas que se podrán utilizar en los sectores rotos o directamente faltantes. Este programa también se inscribe dentro del sistema sanding, 100 por ciento libre de polvo.

Datos útiles
Página web: www.patagoniaflooring.com
Instagram: @patagoniaflooring
Facebook: PatagoniaFlooringOficial

Compartir