Tienda de placeres

Desde el centro comercial Euskal Herria Plaza, ubicado sobre el acceso Bancalari, Growler Store se muestra como un espacio único para bon vivants. Su oferta abarca desde vinos hasta habanos, pasando por whiskies, bebidas espirituosas, charcutería artesanal y gran variedad de quesos importados. 

Cada rincón de Growler Store está pensado para satisfacer las más exquisitas necesidades hedonistas. 

Los vinos encuentran aquí un espacio privilegiado, gracias a una selección de más de 400 etiquetas diferentes, entre las que comparten cartel los galardonados con los mejores puntajes, importados, cepas y terruños no tradicionales, con el plus que implica encontrar el asesoramiento personalizado de un equipo preparado, liderado por la sommelier Marcela Grispo, clave a la hora de una buena elección.

Entre el sector de los fuegos, se destaca la presencia de marcas como Tromen, Humos y las tablas y accesorios de Buenos Aires Grill, para que las carnes se luzcan en cada mesa.

Jamones de calidad superior dicen presente de la mano de la célebre firma española Enrique  Tomás y la tandilense Las Dinas; desde quesos orgánicos a tradicionales italianos como Grana Padano o Pecorino Romano acompañan a los requeridos Cabañas Piedras Blancas, los primeros quesos premium argentinos.

Seleccionados aceites de oliva varietales nacionales e importadas se mezclan con la gran oferta de productos gourmet que recorre infinidad de aderezos y acompañamientos.

Los whiskies single malt más reconocidos y aún las etiquetas escasas de los mejores rincones escoceses conviven con blends valorados por los más conocedores. Champagnes, Cavas, Proseccos y los mejores espumantes del país aseguran un brindis memorable.

También hay una cuidadosa selección de habanos para completar una sobremesa placentera. 

En Growler Store, cada producto está pensado para regalar y regalarse, para vivir una nueva experiencia en cada compra.

Datos útiles

Ubicación: Growler Store está en el centro comercial Euskal Herria Plaza, de fácil acceso y amplio estacionamiento, por el corredor Bancalari. A 10 minutos de Nordelta.

Delivery: En estos tiempos tan particulares, Growler ofrece envío a domicilio.

Asesoramiento en vivo: Por videollamada, mail o whatsapp.

Contacto: 11-5098-6809.

Horarios: De lunes a jueves de 9 a 20 hs. Viernes, sábados y domingos de 9 a 22.

Compartir