La irresistible fusión de Fabric Sushi

La cadena de restaurantes de comida peruano-japonesa no para de renovarse y crecer, tanto en locales como en platos. Hoy ofrece tres opciones en la zona, caracterizadas por una ambientación única: Nordelta Coral,  Nordelta Plaza y Villanueva, con una carta que siempre sorprende.

Fabric Sushi sigue avanzando y presenta varias alternativas para sus fieles seguidores de Zona Norte. Los habitantes de Nordelta y Tigre cuentan con tres propuestas distintas; Villanueva (Tigre), Nordelta Coral y Nordelta Plaza, ubicado en el corazón de la ciudad.

Dentro de los restaurantes se han creado atmósferas auténticas, en las que se viven diferentes situaciones según el ambiente. La arquitectura, el diseño y la decoración hacen de cada espacio algo singular.

Todos los conceptos llevan a un recorrido por su extensa carta, con sus platos característicos y nuevas propuestas, ya que la marca vive en un proceso constante de innovación y crecimiento. Los platos estrella son Spaghetti Ika (pasta con mariscos al fuego y mantequilla japonesa, con lluvia de katsobushi y ciboulette) y Kurimu Roll (tartar de langostino y palta envuelto en salmón, con rulos de negui togarashi y cremita ponzu). Asimismo, la carta cuenta con una línea Plant Based, Vegan & Vegetarian Menú: opciones veganas y vegetarianas al alcance de los paladares más exigentes, que pronto tendrá nuevas novedades.

Otro valor agregado en los locales es el Deli Catering, a través del cual llegan a domicilio los mejores platos presentados en barcos y tablas junto a la vajilla apropiada, para que  cada cliente viva la experiencia restó en su casa.

Mientras tanto, la marca continúa adaptándose a los cambios de la mejor manera posible, esperando avanzar y finalizar sus obras para realizar las aperturas programadas dentro de su plan de expansión. 

Fabric Sushi invita a descubrir la más creativa fusión peruano-japonesa con los productos más frescos. Tiene una alta presencia en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), donde continuamente informan sobre promociones y novedades. www.fabricsushi.com.ar

Compartir