Como desde hace más de tres décadas, Casa FOA muestra lo mejor que hay en materia dearquitectura, diseño interior y paisajismo. Este año, la tradicional exposición se instaló en una casona del barrio de Belgrano, bajo el lema Habitar, con propuestas diferenciadas para todas las generaciones.
Casa FOA inauguró su edición número 34 con una nueva sede, “Luis María Campos”, en pleno corazón del barrio de Belgrano. La casa elegida, una típica construcción en altura de los años ´50 que personifica de manera impactante el espíritu ecléctico de aquella época – con reminiscencias inglesas, elementos franceses y una disposición de plantas racionalista- es el punto de encuentro que reúne a los 45 expositores, representantes del mejor diseño nacional.
En esta edición, desde el interiorismo, la muestra fue pensada como un recorrido ascendente por las distintas tendencias generacionales, bajo el concepto de Habitar, con espacios destinados a los millenials, las parejas jóvenes y también las adultas.
La inspiración, para que los expositores plasmen sus ideas, fueron las distintas etapas de la vida, reflejando una nueva mirada que atrapa al público tradicional y también a las nuevas generaciones que visitan la muestra.