Nueva imagen de los vinos

Portillo, la línea joven de vinos de Bodegas Salentein, estrena nueva imagen y presenta un rediseño que denota juventud, frescura, modernidad y espíritu artesanal.

Con esta nueva imagen de marca, Portillo se acerca a los amantes del vino, apasionados por saber y explorar cada varietal. Con sus ocho varietales, Portillo ofrece propuestas que se adaptan a cada paladar.

“En Bodegas Salentein sabemos y entendemos lo que nuestro consumidor busca en el momento de abrir un vino, por eso con Portillo desarrollamos una amplia gama de varietales que dan la bienvenida al fascinante terruño del Valle de Uco”, comenta Martín Valese, Brand Manager de la firma. “Con una renovada estética vintage, la marca se presenta con una botella de hombros anchos, característica de la bodega. Sus nuevas etiquetas contienen información clara y de fácil lectura”, concluye Valese.

El enólogo de Portillo, Gustavo Bauza, comentó: “Es un vino de excelente calidad y el único en su segmento que está elaborado con uvas 100 por ciento del Valle de Uco”. Y agregó: “Junto a nuestros sommeliers hemos desarrollado una propuesta de maridajes para cada varietal, a fin de recomendar a nuestros consumidores la combinación perfecta para cada una de sus comidas”.

Portillo expresa en cada uno de sus frescos varietales el color, los aromas y un sabor especial con un estilo personal y propio proveniente del Valle de Uco. La línea está conformada por: malbec, cabernet sauvignon, sauvignon blanc, chardonnay, rosé malbec, merlot, tempranillo, syrah y pinot noir.

Compartir