La evolución de las aberturas de PVC

MUCHTEK, la nueva identidad corporativa de Tecnoperfiles, continúa la senda de tecnología, desarrollo y liderazgo que caracterizó a la marca con más de 18 años de trayectoria en el mercado de perfiles de PVC.

Tras una amplia trayectoria en la industria del PVC, con una apuesta constante a la innovación, desarrollo y tecnología para convertirse en la primera empresa argentina que fabrica y distribuye perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación en el país y en toda Latinoamérica, Tecnoperfiles da lugar a MUCHTEK. Esta nueva identidad corporativa llega para dar paso al crecimiento, la internacionalización y la expansión de la marca. 

Este nuevo nombre favorece el acercamiento a mercados cuyo idioma no es el castellano y sigue los pilares fundamentales de Tecnoperfiles: tecnología, innovación, compromiso, solidez, sostenibilidad y trayectoria. Sus filiales en Brasil, Chile y México tienen un lugar importante en la estrategia comercial global y forman parte de esa expansión. Así como también sus unidades de negocio: Floors, In&Out Design, Recycling, entre otros nuevos proyectos. 

La empresa se destacó en la industria de la construcción, apostando desde sus inicios al PVC como su materia prima, desde el desarrollo de su primera línea Newen, hasta los nuevos TecnoTubulares de PVC – dentro de la línea de complementarios- con una amplia variedad en colores y texturas.

“La apuesta a más tecnología, sostenibilidad, eficiencia y diseño fue nuestro puntapié para este gran paso. Haber logrado participación en obras emblemáticas y otorgar con nuestras aberturas por ejemplo la máxima aislación térmica en la Base Marambio o en los nuevos Laboratorios Científicos en la Antártida, o máxima aislación acústica en la reforma escenotécnica del Teatro Colón; así como también mayor diseño y eficiencia en Thays Parque Leloir, uno de los desarrollos más grandes del país; sumado a la versatilidad de poder adaptarnos a cualquier tipo de edificación o sistema constructivo nos permitió soñar en grande. Nuestra trayectoria, experiencia, innovación y solidez en el mercado avalan este nuevo presente” finaliza Fernando Martínez, presidente de MUCHTEK, Tecnoperfiles Group.

Para más información 

ingresá a www.muchtek.com

 @muchtek.tecnoperfilesgroup

Compartir