Variedad y servicios: Megamat va por todo

Megamat
Megamat

Con la premisa de que cada proyecto de construcción es único y que cada propietario transita –con ansiedad y nervios– situaciones muy complejas hasta ver terminada su obra, Megamat entendió las necesidades y características de sus clientes y apuesta a ampliar su abanico de productos para 2017.

Cualquiera que conoce la industria de la construcción sabe que conseguir información o pedir presupuestos a diferentes empresas insume muchísimo tiempo. Muchas veces, además, las respuestas a las consultas no llegan o no tienen la claridad suficiente. Por eso, la reconocida empresa de materiales para la construcción Megamat decidió afrontar el nuevo año ofreciendo una cartera de posibilidades más amplia, que centraliza la venta y favorece al comprador, ya que obtiene todo en un mismo lugar.

Y todo, es realmente, todo: desde las bases de la casa (lo que incluye hormigón y hierro) hasta productos más finos (como pintura, el porcelanato, o incluso, maderas para decks), pasando por ladrillos, vigas o los mismos desagües, que requieren caños de PVC.

El beneficio directo para los clientes es evitar pérdidas de tiempo, olvidarse del hecho de tener que solicitar materiales por separado, simplificar procesos y solucionar problemas.

Obviamente, siempre bien guiado y asesorado por profesionales especializados con larga experiencia en la industria, cuya tarea no sólo implica asesoramiento, sino también seguimiento de cada obra.

“Tanto arquitectos como propietarios necesitan un proveedor confiable, que los acompañe en el proyecto y  que pueda proporcionarles todas las herramientas necesarias para juntos llegar a un resultado maravilloso y deseado. Si bien es cierto que no es tan rápido como la compra de una casa terminada, no tiene porqué ser más complicado”, comenta Maximiliano Oviedo, Director General de Megamat.

Por todo esto es que Megamat apunta sus prioridades a brindar soluciones en cada eslabón de la cadena de proyectos de construcción y comercializa todos los productos y servicios necesarios para la elaboración completa de una casa.

Por otro lado, y a modo de comentario al oído, Megamat está trabajando en un proyecto de sustentabilidad. Sus directivos estiman que a mediados de 2017 lo lanzarán y se denominará +M.A.S., Materiales para Arquitectura Sustentable. Ya anunciarán más novedades al respecto.

Megamat apunta sus prioridades a brindar soluciones en cada eslabón de la cadena de proyectos de construcción.

Datos útiles

Megamat es la empresa líder en comercialización y asesoramiento en materiales para la construcción. Brinda materiales y servicios tanto para grandes obras como para pequeños proyectos. Tiene un amplio stock de primeras marcas y sustitutas para cubrir las necesidades de empresas, arquitectos y propietarios.

Ubicado en el centro de los barrios privados de Zona Norte, posibilita acceder a ellos de manera rápida y efectiva.

Panamericana Ramal Escobar Colectora Este, km 47.
Tel: 0348-4662341/42/43.
www.megamat.com.ar

Compartir