Una cancha única

Nueva Cancha de Fútbol

El Club Nordelta inauguró una cancha de fútbol 11 de pasto sintético, con iluminación LED. Es un avance trascendental, tanto para entrenar como para los partidos oficiales de los torneos interclubes que juegan los equipos del club.

A la noche de la inauguración concurrieron casi todos los jugadores del club.

Adiós a los partidos suspendidos por lluvia, a los entrenamientos cancelados para preservar la cancha, a los manchones de tierra que provocan malos piques de la pelota… Hola a un campo de juego que está siempre disponible, parejo, con piques uniformes… Eso dijeron el pasado 9 de agosto los chicos y grandes que practican fútbol en el Club Nordelta, ya que esa noche se inauguró una espectacular cancha de césped sintético para once jugadores, ubicada en la sede que la institución deportiva tiene sobre la avenida De los Colegios.

La construcción de la cancha era uno de los grandes proyectos que el club se propuso a fines de 2017. Es un espacio único, que muy pocos clubes poseen, una garantía para que todas las categorías, desde los niños más pequeños hasta el primer equipo representativo de la institución, puedan entrenar y jugar los torneos interclubes los días previstos, más allá de las condiciones climáticas.

Sueños de gloria se siembran y cultivan en las inferiores del club.

Más obras

La cancha cuenta con las medidas profesionales, césped sintético bicolor de primera calidad, iluminación LED, nuevos parapelotas, arcos renovados, redes y materiales complementarios para la actividad. Además, en esta sede se sumaron obras de mejora en las instalaciones, como: nueva iluminación en la cancha de fútbol siete, trabajos de zanjeo, sumideros y recambio total de cableados de luz. También se construyó un alambrado perimetral y se instalaron cámaras  de seguridad, para resguardo de los socios y del predio.

Tras estas obras, el club avanzará con renovaciones en su sede central, ubicada junto al barrio Portezuelo. Allí se recuperará el espacio utilizado años atrás como cocina del restaurante, para convertirlo en un nuevo salón de clases de fitness.

Para más información: clubnordelta@avn-nordelta.com / 4871-7085 / 8788

 

Compartir