Aires renovados para el centro comercial

La Vaquería

Con el nuevo año, siete locales gastronómicos abrieron sus puertas en Nordelta Centro Comercial. Opciones de todo tipo, con la buena calidad como denominador común, para dejarse tentar a toda hora del día.

La llegada de 2019 le dio un nuevo impulso a Nordelta Centro Comercial, que en pleno verano fue el escenario para la apertura de siete nuevos locales, todos dentro del rubro gastronómico pero de una notable variedad. ¿Qué los une? Una calidad asombrosa en sus preparaciones, cuidadas ambientaciones y el agradable aire de un shopping fresco, distinguido y familiar, punto de encuentro favorito para todos los habitantes de la zona.

Todxs

Bajo la dirección de Narda Lepes, toda una garantía en la materia, Todxs se presenta como una rotisería vegetal: “Un lugar para todos, donde vas a poder comer fresco y muy sabroso todos los días. ¡Vas a comer y te van a encantar los vegetales! Coloridos, ricos, cremosos y crocantes. Ácidos, picantes y agridulces. Latinos, asiáticos o mediterráneos. Dulces y salados”, aseguran sus promotores.

La propia Narda, en una entrevista que publicamos en esta misma edición de Revista Nordelta, dice: “Todxs es como una pequeña extracción de Narda Comedor, con sabrosos platos vegetarianos y estacionales (no necesariamente green ni light), que te podés llevar a tu casa para comer un poco más sano o sumarlos a tu menú de siempre”.

Más información en www.todxsvegetal.com, que redirecciona a las redes sociales de la original rotisería.

Valenti

Valenti es una firma única, que tiene casi 70 años de historia y se define como “afinador de quesos”. Una suerte de sommellier en la materia, que no se limita a vender, sino que interactúa con los productores, elabora con ellos nuevas recetas y les traslada inquietudes y sugerencias de los consumidores.

El nuevo local de Nordelta Centro Comercial es el primer y único Valenti de Zona Norte, surgido “con el expertise de una generación pasada que se renueva en el presente, y apuesta al futuro con pasión, dedicación y profesionalismo”, explican sus propietarios.

Valenti trabaja codo a codo con sus selectos proveedores y realiza un meticuloso control de calidad en el proceso de elaboración. Luego, los quesos y fiambres ingresan en su planta, donde son almacenados en cavas especialmente diseñadas para su maduración, cuidado y tratamiento, lo que garantiza calidad, frescura y sabor.

Tostado Café Club

Tostado Café Club nació en 2015 con una misión: reivindicar al tostado porteño. Para ello selecciona cada ingrediente con mucho cuidado: panes de masa madre (100% caseros), un exclusivo mix de quesos en hebras (parmesano, gruyère y mozzarella) para el Tostado de la Casa, y los sándwiches preparados en el momento con productos frescos del día.

Además, el Tostado se sirve acompañado por café -preparado por baristas, con sabor y textura únicos-, o aguas naturales hechas en el día con frutas frescas. Todo en un entorno confortable, que fusiona un diseño sustentable con toques modernos. Hay un living, un espacio de coworking para estudiar, trabajar o simplemente disfrutar, y expendio, para que los clientes pasen, pidan y lleven.

El Banquito

Este Almacén Natural tenía ya siete sucursales antes de abrir en Nordelta, distribuidas desde Retiro hasta San Isidro. Ofrece productos orgánicos, hierbas, suplementos, legumbres y harinas, además de una gran variedad de productos para celíacos y veganos.

En su página web (www.elbanquito.com.ar) hay una notable selección de recetas elaboradas con los ingredientes que se consiguen en el local, que van desde panqueques de chía rellenos con pollo hasta helado cremoso de frutos secos.

Barra

La vermutería Barra está ubicada sobre la vereda de Nordelta Centro Comercial. Es un espacio de dos pisos, completamente vidriado, lo que lo convierte prácticamente en un bar-restaurante al aire libre. Su variada carta de tragos, vinos, espumantes y cervezas (a cargo del bartender Carlos Krens) se complementa con los más ricos bocadillos, tapas, sándwiches gourmet y hamburguesas. Además, por la mañana ofrece desayunos premium.

En sus redes sociales (vermuteriabarra) se publican constantemente novedades, promociones y eventos especiales.

La Vaquería

Francisco Pidal, propietario del clásico Canta El Gallo, abrió La Vaquería, un food truck que ofrece choripanes, sándwiches de bondiola, lomitos y hamburguesas con diferentes sabores y condimentos. Además, sirve cerveza tirada y aperitivos.

Entre los lomitos se destaca el Completo Estilo uruguayo (Carne, lechuga, tomate, chedar, morrón asado, cebolla frita, jamón, queso y huevo frito) y, entre las hamburguesas, la Picante

(con salsa picante, morrón, cebolla frita y chedar) y la Francesa (con roquefort, cebolla morada, tomate confitado y panceta crocante).

Lucciano’s

La heladería Lucciano’s abrió su local número 32 en el shopping de Nordelta. Se trata de una cadena que hace de la producción artesanal con productos frescos y naturales una filosofía de vida: “Combinamos las mejores materias primas nacionales e italianas con chocolates belgas, para desarrollar un producto único e inigualable, y así nos convertimos en sinónimo del mejor helado premium del mercado”, dicen sus dueños.

Sus productos se dividen entre Icepops y Icecreams, ambos con sabores y presentaciones sumamente novedosos.

Compartir