Escapada de lujo en Buenos Aires

Vista a la Ciudad

Park Tower, el hotel de lujo ubicado en Retiro, ofrece el escenario ideal para vivir una experiencia de alta categoría en la propia ciudad.

Para todos aquellos que deseen vivir su propia ciudad como si fueran turistas, realizar una corta escapada para disfrutar de un fin de semana de lujo puede ser una gran opción. El Park Tower a Luxury Collection Hotel, es sin lugar a duda el hotel ideal para quienes estén buscando ese plan. Su perfecta ubicación les permite a los huéspedes visitar a pie los icónicos monumentos de Buenos Aires o disfrutar de una Ópera en el Teatro Colón sin necesidad de manejar grandes distancias.

La naturaleza cosmopolita de Buenos Aires se aprecia a pocos pasos del hotel: en la zona de Puerto Madero, con su infinidad de propuestas gastronómicas y paseos entre los edificios más modernos; en el tradicional barrio de San Telmo, que ofrece un viaje de historias y secretos; y en la refinada Recoleta, con sus boutiques y galerías de arte. A unos minutos, los campos de golf exhiben su mágico paisaje para vivir otra excitante jornada.

Sus 181 habitaciones tienen un perfecto balance entre lo clásico y lo moderno. Para relajarse por completo y olvidarse de cualquier tipo de problemas, el hotel cuenta con servicio de Butler y Concierge de larga trayectoria, que podrán resolver todas las necesidades de los huéspedes. Además, el Park Tower también tiene piscina cubierta y spa, que enriquecen la estadía con sus masajes y tratamientos de primera calidad, garantía de una estadía libre de estrés. 

El restaurant y el lounge representan lo más notable de la gastronomía de alta gama. St. Regis Restaurant, con sus enormes ventanales con vistas a la ciudad, es un referente de la cocina gourmet internacional y ofrece a los huéspedes deliciosos desayunos y almuerzos buffet y cenas de autor para todos los gustos. Mientras que el Lobby Lounge endulza el ambiente con música de arpa y piano en vivo, tardes de té y cócteles.

No hace falta viajar a otro país para disfrutar de hermosas vistas, realizar actividades entretenidas y descansar en un entorno cinco estrellas.

Compartir