Abelson, 54 años en el mercado

Agua Escobar

La firma de sanitarios se mantiene en una evolución constante, basado desde el comienzo en un servicio de primer nivel para instaladores, profesionales y público en general. Hoy tiene seis sucursales y un interesante sistema de ventas web.

Abelson fue fundada en 1965 con el objetivo de brindar el mejor servicio del mercado a instaladores, arquitectos, ingenieros y público en general. El crecimiento en materia de construcción, la introducción de más materiales y nuevas tecnologías, los acuerdos con nuevos proveedores y la constante búsqueda de perfeccionamiento en su personal hicieron que Abelson creciera sin pausa. 

La fórmula del éxito se basa en un compromiso ineludible: trabajar en pos de las necesidades del cliente, respetando los compromisos asumidos en precio, calidad, servicio y entrega. Satisfacer las exigencias del mercado, estar siempre en la vanguardia de conocimiento y productos, apoyar y asistir a profesionales, forman parte de la tarea diaria del personal de Abelson.

Griferia mi pileta Escobar

El crecimiento

La expansión del local original, junto con la creación de nuevas sucursales en Escobar y Olivos, afianzaron e incrementaron el liderazgo de aquella empresa fundada en los ‘60. En 1999, Olivos fue el lugar elegido para colocar la piedra fundamental del crecimiento de Abelson. Punto neurálgico para la venta desde Vicente López hasta San Fernando, el desafío de su creación se basó en la capacidad de incorporar al personal idóneo para su tarea, así como seleccionar e incorporar productos acordes al área en cuestión.

En abril de 2001, Escobar fue elegida para inaugurar una nueva sucursal. Con la misma receta exitosa, refleja el compromiso y el profesionalismo de quienes trabajan y han trabajo en la empresa. Constantemente redobla esfuerzos para seguir en la primera línea del mercado. En 2010, se abrió un nuevo punto de venta en Matheu, riñón de Abelson Escobar. Esta sucursal afianzó la posición de la empresa en Zona Norte, mejoró la distribución en este corredor y creó nuevo nichos de mercado. 

En abril de 2010, se inauguró el primer autoservicio para instaladores de Capital Federal. Ubicado sobre la avenida Juan Bautista Alberdi, en el barrio de Floresta, se encuentra emplazado en una zona estratégica y es atendido por personal profesional idóneo en el rubro instalación.

Actualmente tenemos como principales desafíos la mudanza del local de Escobar (al Km. 46 de la colectora Panamericana), lo que dará mejor visibilidad y comodidad a los clientes; el cambio del  sistema  informático; la remodelación del showroom de  Av. Gaona; mejoras en el sistema de ventas web y marketing por redes sociales. Además, este año se amplió el salón de ventas de la sucursal Matheu, que mejoró notablemente el espacio de exhibición de productos y atención al público.

Así, lo que comenzó como un pequeño negocio familiar creado por Abel Abkiewicz, se transformó en una empresa líder, que crece día a día con metas firmes y consolidadas.

www.sanitariosabelson.com.ar

Compartir