La distinción que llega del Este

Con tres décadas de trayectoria y una larga lista de clientes exigentes satisfechos, la firma uruguaya Kolher ofrece un notable catálogo de creaciones. Muebles para todos los ambientes que conjugan materiales de excelencia, diseño vanguardista y tecnología en la confección.

Este año, Kolher está cumpliendo tres décadas de vida. Una reconocida trayectoria que comenzó en Montevideo, en 1990. Y, desde el primer momento, se ha caracterizado por sus diseños vanguardistas de alta calidad y por ofrecer las últimas tendencias en mobiliario.

“A través de la búsqueda de productos de la mejor calidad y diseño, y con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, buscamos hacer de tu espacio un lugar único”, dicen Eduardo y Gabriel Klinger, fundadores de la firma, que hoy tiene locales en la capital uruguaya, en Punta del Este y en Puerto Madero.

Butaca Karma con otomano, revestido en cuero color blanco. Mesa auxiliar Málaga, estructura de acero inoxidable con tapa de vidrio.

Desde sus inicios, los hermanos Klinger han viajado frecuentemente a Europa y Estados Unidos para conocer personalmente las tendencias más exclusivas y distinguidas, que luego llevaron a sus diseños con toques personales. Sus muebles, que abarcan todos los ambientes de un hogar, son productos modernos y novedosos, que combinan materiales tradicionales con la última tecnología y buscan atraer a un público con refinado gusto por el diseño y el confort. “En nuestros locales te brindamos asesoramiento personalizado para el diseño de tus espacios, con personal altamente capacitado que brinda las mejores soluciones para tus proyectos”, afirman.
Junto a su oferta de mobiliario, Kolher dispone de una amplia colección de obras de arte de más de 100 autores, variedad de pisos y revestimientos, artefactos de iluminación, artículos de decoración y cortinas roller y clásicas en géneros de primera calidad.

Rinconero Marsella, revestido en cuero color blanco. Alfombra Marruecos, de cáñamo. Mesa de centro Bilbao, en acero inoxidable y vidrio. Banqueta artesanal, de ratán.

Sucursales Kolher
Buenos Aires: Aimé Painé 1342, Puerto Madero
+54 11.3784.5988 • madero@kolher.com.ar • www.kolher.com.ar
Montevideo: 21 de Septiembre 2765 • kolher.web@gmail.com
Punta del Este: Av. Roosevelt y Los Alpes• www.kolher.com.uy

Compartir