Diversión para los chicos, tranquilidad para sus padres

Baby Safe tiene dos décadas de trayectoria en el mercado con un producto de eficacia probada para la seguridad familiar: un cerco para piletas elaborado con un tejido sintético infranqueable para los niños.

Rejas, cercos de madera, blindex o alambrados son algunas de las opciones que se han utilizado para rodear la pileta y garantizar la seguridad de los menores. Pero esas opciones han resultado poco eficientes, caras e incluso no del todo seguras. Hace más de veinte años que Baby Safe ofrece una alternativa económica, práctica y, lo que más importa, segura.


Con 15 franquicias en el país, y desembarcados en Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, Baby Safe instala cercos de un tejido sintético, infranqueable, 100% preparado para la intemperie, inoxidable, resistente y con un broche baby click en una puerta de un metro de apertura.


El producto tiene una ventaja para el cliente que, desde el punto de vista empresarial puede sonar como una desventaja: su durabilidad. Ignacio Fagalde, socio de Baby Safe, asegura que nunca ha vendido dos veces el producto para una misma pileta. Pero para que esto ocurra hace falta una parte clave de la venta: la instalación. Según Fagalde, es el aspecto en el que más se destacan. La venta ofrece el servicio de instalación porque conlleva cierta complejidad, para que el cerco pueda quedar firme y garantizar su seguridad.


La pandemia ha impactado en todo el mundo. Y por supuesto también en Baby Safe. Al decretarse el aislamiento en todo el territorio argentino, la empresa cerró sus puertas y aprovechó ese tiempo para concluir un período de reconstrucción que había comenzado en 2019. Eso les permitió, una vez finalizado el aislamiento, salir a la cancha con toda la energía, lo que generó un récord de ventas y una demanda pocas veces vista.


Ante la imposibilidad o dificultades para viajar, la pileta es la mejor opción para el verano. Y con la presencia de niños y niñas, Baby Safe es una gran opción.

Datos útiles
Tel: 0800 2229 7233, (011) 4522-6565
E-mail: informacion@babysafe.com.ar
Página web: www.babysafe.com.ar

Compartir