Seguridad y durabilidad garantizadas

Secure Pool es una de las principales marcas en la región para la construcción de cercos removibles. Trabaja con productos importados regidos por exigentes normas de seguridad.

A finales de los años ’90, Pablo Blanco empezó a vender productos para chicos, hasta que conoció en Estados Unidos un sistema removible para cercar piletas. Nació así Secure Pool, al principio sólo con su mujer y un empleado, y de a poco fue creciendo.


Pablo recuerda que en 2003 y 2004 fue la gran explosión de este sistema, con el crecimiento de los countries en el Gran Buenos Aires, y con la consecuente construcción de piletas. En 2005 ya exportaban a Paraguay y en 2009 comenzaron a vender en San Pablo, Brasil, para luego sumar Uruguay, Bolivia, Chile y Perú.


¿De qué se trata Secure Pool? Es un cerco removible producido con un tejido traslúcido e irrompible. Está conformado por una trama cerrada para que los niños no puedan introducir sus dedos para treparlo, sin perder su transparencia. El producto es importado y es el mismo tejido que se usa en los cercos removibles fabricados en USA y Europa. Incluye postes fabricados bajo normas ISO 9001 que no se quiebran ni colapsan ante un golpe. Ofrece dos tipos de accesos (manual y automático) y el cerco no exige mantenimiento, debido a que cuenta con componentes inoxidables que no se corroen.


La empresa, además, se encarga de la instalación, que puede ser sobre baldosa, césped o deck.


El 2020 fue también un año atípico para Pablo y Secure Pool. Pero la demanda en piletas tuvo un rebrote y la empresa mostró los mejores números de los últimos años. “Las ventas nos pasaron por arriba”, asegura el director de la firma.


El éxito de este emprendimiento, según Pablo, “tiene dos patas fuertes: por un lado, el producto es muy bueno, y por el otro, el servicio de post venta, la confianza entre la marca y los clientes”.
Así, Secure Pool se mantiene como una referencia en lo que respecta a cercos seguros para piletas en toda la región.

Datos útiles
Dirección: Carlos Calvo 2775, Munro.
Tel: (11) 4756 1556 / 0810-444-7328
E-mail: ventas@securepool.com.ar
Página web: www.securepool.com.ar

Compartir