A domicilio, con profesionales de primer nivel y sin cargo. Así de fácil se resume el servicio de La Europea a Tu Casa, gracias al cual un diseñador de su staff visita los hogares y, catálogos en mano, brinda su opinión para renovar los ambientes en lo que hace a muebles, alfombras, cortinas, pisos, objetos, empapelados y todo lo que hace al diseño interior. 

No hay ningún truco. Ningún condicionamiento. Ni la necesidad de una compra previa, ni posterior. Es simple: uno llama a La Europea, arregla una cita con uno de sus decoradores y a los pocos días tendrá en su propia casa el mejor asesoramiento para innovar en los diferentes ambientes: cambiar un piso o un empapelado, incorporar un mueble o una alfombra, renovar las cortinas, sumar un sillón más moderno y decenas de opciones más. Porque cada profesional de La Europea lleva consigo un siglo de experiencia en la materia, en los que la casa de diseño integral ha conseguido un prestigio excepcional. El servicio se denomina La Europea a Tu Casa.

Reloj Sunburst by Vitra y sillas Belleville by Vitra.
Reloj Sunburst by Vitra y sillas Belleville by Vitra.

La empresa cuenta con productos de primera línea, que van desde empapelados, alfombras, pisos, cortinas, sillones y muebles hasta artefactos y objetos que le otorgan el broche de oro a cada uno de los espacios.

Además, La Europea acompaña al cliente desde el inicio, asesorando, presupuestando, instalando y brindando una garantía de satisfacción total con cada uno de sus productos y servicios.

Solicitar el asesoramiento es muy fácil: sólo hay que llamar al 4815-1111, enviar un correo electrónico a atucasa@laeuropea.com o completar el formulario que hay en laeuropea.com

Garantía centenaria

Cien años dedicados al servicio del diseño de interiores son la base sobre la que se apoya La Europea, que forma parte del grupo Muresco, industrial y exportador con presencia en más de 40 países y con más de 500 personas comprometidas con la calidad y vocación de servicio.

La firma cuenta con una visión de liderazgo en el rubro del diseño de interiores: “Buscamos la excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos y el compromiso permanente con la calidad. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y trabajo de nuestros clientes, comercializando productos de diseño y servicios para hogares y empresas, tanto corporativas como pertenecientes al  rubro de la salud, educación, arte, hotelería y  obras públicas”, aseguran sus directivos.

Compartir