Un clásico en regalos empresariales

Bicicleta Plegable

Junto a  la campaña “Compartí lo que te hace feliz”, Winery, la vinería número uno del país, presentó su exclusiva y variada oferta de regalos empresariales. Con innovación e ingenio, desde hace años se han convertido en la opción más original y divertida para clientes, empleados, familia, amigos o regalarse a sí mismo aquello que “te hace feliz”.

Desde un impresionante trailer, hasta una bicicleta plegable con un canasto con productos, pasando por un espectacular mueble-bar para tener en casa. Y por supuesto, las tradicionales cajas de madera, y baúles de aluminio  con delicatesen y bebidas alcohólicas de primer nivel, la tienda de vinos más importante del país nuevamente sorprendió con su propuesta para regalos empresariales de fin de año.

Junto a  la campaña “Compartí lo que te hace feliz”, Winery rompió el molde de los regalos empresariales nuevamente y creó una gama muy original, para salir del lugar común regalando lo que hace feliz. Para ver el catálogo, ingresar en www.winery.com.ar  o pasar por cualquier de sus 22 sucursales.

Box Luigi Bosca
Box Luigi Bosca
Box Don Nicanor
Box Don Nicanor
Compartir