Construcción personalizada

CIBA Arquitectura

CIBA es una de las firmas de arquitectura residencial que más obras ha desarrollado en Nordelta y Puertos: más de 70 en la primera, y otras ocho en la segunda. En cada una de ellas ha hecho un culto del vínculo estrecho con el cliente, la interpretación de sus intereses y el cuidado extremo de cada detalle en la ejecución de los proyectos.

Construcciones Integrales Buenos Aires es una empresa dedicada a la arquitectura residencial cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes mediante un proceso que incluye el proyecto, las aprobaciones y la construcción de la vivienda. Para llevar a cabo cada proyecto, CIBA cuenta con un grupo de profesionales especializados que trabajan en conjunto con el fin de adaptar los gustos, necesidades y comodidades de sus clientes a un proyecto concreto. Esta red de profesionales se comunica directamente con cada cliente, con el fin de comprender el deseo o la imagen que ellos tienen en sus cabezas, para luego poder plasmarlo en un plano de la mejor manera posible. Al mismo tiempo, CIBA es una organización ecléctica, lo cual permite que cada familia exprese sus preferencias y así se puedan utilizar sus parámetros de interpretación para escoger el estilo más adecuado. De esta manera, ha construido más de 70 casas en Nordelta y más de 130 en Zona Norte, de diversos tamaños y estilos.

CIBA Arquitectura

Como indica una de las palabras presentes en su nombre, “Integrales”, CIBA lleva a cabo el proyecto, la construcción, la entrega y la post entrega de cada residencia. De esa manera asegura la tranquilidad y comodidad de sus clientes, al igual que el desafío de plasmar en una obra lo establecido en el proyecto. Además, la sinergia conceptual, operativa y técnica contribuye a reducir los costos de la obra y el cumplimiento de todos los aspectos vinculados al buen arte y de las normas vigentes. Sin embargo, para cumplir con su objetivo, CIBA no sólo se focaliza en la interpretación del cliente para el proyecto, sino que también busca los materiales, proveedores y tecnologías que más se ajustan al deseo de cada familia. Así, la empresa constructora considera que la mejor manera de desarrollar la construcción es enfocarse en cada proyecto para que el resultado pueda mejorar la calidad de vida de sus ocupantes.

Al mismo tiempo, CIBA indaga desde el inicio del proyecto en las preferencias de diseño de interiores y paisajismo de cada residente, entendiendo el ambiente que busca generar, para luego unificarlo con la construcción. De esta manera, la empresa puede contar con todas las herramientas necesarias para realizar cada residencia completamente enfocada en cada consumidor. Como consecuencia inevitable de ese proceso, se genera un lazo de confianza entre la empresa y el cliente.

CIBA realiza sus obras desde hace más de 14 años en Nordelta, donde tiene su estudio y residen sus socios. “En estos años de trabajo en Nordelta nos ha tocado ser testigos privilegiados de su crecimiento y hoy estamos orgullosos de ser parte de Puertos, donde hemos realizado ocho proyectos y tuvimos la suerte de que nos eligieran para hacer la primera casa”, relata Fabián Lagares, CEO de la firma.

Vale destacar que CIBA ha tenido un compromiso con la arquitectura sustentable desde sus inicios, tanto en el diseño como en el uso de materiales y nuevas tecnologías.

 

Compartir