Atlas Cines llega a Nordelta

Nuevos Cines.

Al cierre de esta edición estaba a punto de producirse la apertura del nuevo complejo de cines, operado por la cadena Atlas. Cinco salas con la mejor tecnología, un Candy renovado y una cartelera que promete ser variada en géneros y títulos.

La nueva fachada del complejo de cines de Nordelta.

Los cines de Nordelta ya son un clásico en nuestra ciudad. Fueron parte del impulso fundacional una década y media atrás, lugar de encuentro de familias y amigos, y por supuesto, uno de los sitios más buscados de la zona para encontrar la reflexión y el entretenimiento que sabe brindar una buena película.

Unos meses atrás se encaró una remodelación integral del complejo, ubicado en Nordelta Centro Comercial, que incluye un nuevo propietario: la reconocida cadena Atlas Cines. La reapertura se iba a producir al cierre de esta edición, el jueves 15 de noviembre.

Decididos a brindar un estupendo servicio y una experiencia memorable al público, los directivos de Atlas realizaron una gran inversión para crear un complejo cinematográfico moderno y actualizado. Los espectadores de la zona podrán disfrutar de cinco salas equipadas con la tecnología más moderna: sonido Dolby 7.1 e imagen en 2D y 3D con proyectores digitales de última generación. Allí se verá una amplia gama de películas para todas las edades.

Además, habrá venta de entradas online, una atención superlativa, un Candy renovado con pochocleras último modelo y una gran cantidad de promociones e innovaciones.

Las cinco salas están equipadas con la mejor tecnología de imagen y sonido.

 

En los mejores shoppings

Atlas Cines cuenta con una trayectoria de varias décadas en la exhibición de películas en Argentina, y el complejo de Nordelta es el quinto de la cadena. Se suma así, entre otros, a los ubicados en Patio Bullrich y Alcorta Shopping, en la ciudad de Buenos Aires.

Con esta apertura, la empresa apuesta a ser el plan preferido de los vecinos de la zona para salir en familia o con amigos, al darle un cine de primer nivel perfectamente ubicado para quienes residen en Nordelta y las localidades de Benavídez, Villa Nueva, Rincón de Milberg, General Pacheco, San Fernando, Garín y otros barrios de los alrededores de Tigre, que mostraron su felicidad ante la noticia a través de las redes sociales.

Para lograr este objetivo, Atlas apostará a la variedad de contenido para todas las edades y géneros, la organización de eventos especiales y la organización de concursos únicos.

Compartir