Diseño, profesionalismo y pasión

El estudio ZUID PORT pone el énfasis en la creación de diseños únicos para cada cliente y en la materialización de esos proyectos mediante un trabajo minucioso y dedicado. “Entendemos que construir una vivienda implica cumplir un sueño”, aseguran sus socios.

En ZUID PORT nos dedicamos íntegramente a la proyección, dirección y ejecución de obras de diversas magnitudes; nuestro foco principal son las viviendas unifamiliares de alta gama”, dicen los socios de este estudio.

¿Cuál es la filosofía de ZUID PORT?

Somos un equipo multidisciplinario, altamente apasionado por lo que hacemos. Tenemos como objetivo crear diseños únicos y superadores para cada cliente, tanto si se trata de inversores como de consumidores finales. Nuestra misión es brindar un servicio de calidad y profesionalismo sostenido durante la totalidad del proceso, con el objetivo de asegurar la satisfacción plena del cliente.

¿Qué es lo que distingue a ZUID PORT?

La exclusividad de nuestros diseños, la calidad de construcción y el servicio postventa. Cada cliente es único, es nuestra función comprender sus necesidades y gustos particulares, para crear con ellos proyectos innovadores, superadores y satisfactorios. El servicio es fundamental para nosotros. Entendemos que, detrás de todo el proceso, construir una vivienda implica cumplir un sueño. Estamos convencidos de que es nuestra función asesorar y acompañar a nuestros clientes para que ese sueño se haga realidad e inclusive supere sus expectativas.

¿Cómo les afecta la situación actual del país y cómo proyectan el 2020?

Somos muy optimistas. Si bien las variables macroeconómicas del país hicieron que algunos proyectos se desaceleraran, los valores relativos en dólares bajaron mucho, por lo cual, para el inversor o el pequeño ahorrista de dólares, la situación país produjo un aumento en su poder de compra. Es decir, la devaluación del peso genera que el valor global de una propiedad sea menor que, por ejemplo, unos meses atrás. Sin dudas, vemos un 2020 muy positivo.

¿Construyen para inversores o consumidores finales?

Para ambos, nuestros servicios atienden a las necesidades particulares de cada caso. Nos gusta más poder conocer al consumidor final de la propiedad y poder diseñar la obra conjuntamente. Se suele generar un intercambio muy interesante y el desafío de construir la casa de sus sueños obviamente es mayor. Por otra parte, en los casos de inversores, logramos interpretar y asegurar las rentabilidades buscadas para cada proyecto, asesorándolos minuciosamente desde la compra del lote ideal hasta el momento de la comercialización.

¿Qué tipos de proyectos de inversión realizan?

De todo tipo, desde proyectos de viviendas unifamiliares hasta edificios multifamiliares. Poseemos amplios conocimientos del rubro inmobiliario, ya que establecimos una alianza estratégica con Infinity Group – Real Estate & Development®, quienes se destacan por realizar un detallado estudio de mercados para los inversionistas, asesoran en materia de comercialización y se encargan de definir las estrategias de ventas para el caso particular de cada uno de sus clientes.

Más info

ZUID PORT está ubicado en Av. Del Puerto 215, Estudios de Bahía Grande, Nordelta.

Tel: 5368-1474.

Página web: www.zuidport.com

E-mail: info@zuidport.com

Instagram: @zuidport

Compartir