Vuelta al cole con toda la onda

La mochila es, quizás, el elemento escolar más necesario en la vida cotidiana de chicos y chicas. En su elección intervienen tanto motivaciones estéticas como prácticas, y padres e hijos tienen que ponerse de acuerdo. Aquí, una serie de modelos para ayudar a definirse.

Hace tiempo ya que los productos y útiles escolares han dejado de ser genéricos. Para el transporte de todo ello, la mochila terminó por imponerse en las preferencias frente a otras opciones, como bolsos y maletines. En el mercado, la oferta de los fabricantes y los gustos de los chicos se retroalimentan, en un ida y vuelta en el que intervienen las tendencias estéticas, la practicidad, la durabilidad y las necesidades en lo que hace a peso y espacio.

Para esta temporada escolar que comienza, la firma Ángel Estrada presenta varias novedades, apuntadas a diferentes públicos y edades.

Mochila marca El Nene, línea Momoto, modelo Sporty – $1249

Mochilas El Nene Momoto

La línea Momoto está compuesta por tres modelos: Fruity, Sporty y Healthy, tres divertidos monstruos. Son mochilas infantiles de diseño práctico y liviano, con interior totalmente forrado, costuras y cierres reforzados, tiras acolchonadas y ajustables. Además, vienen con etiqueta para identificación personal.

Mochila marca Arte, línea Twill, modelo Rosa – $2100

Mochilas Arte Twill

La línea Twill viene en colores rosa y verde oscuro. Sus medidas son de 30x44x15 centímetros. Incluyen bolsillo exterior frontal con porta llaves y accesorios, bolsillo exterior lateral porta botella, bolsillo superior frontal porta lentes o celular y división interna porta notebook con protección soft cubierta de felpa. El interior es totalmente forrado, las costuras reforzadas, los cierres y tiracierres al tono, y las tiras reforzadas y acolchadas, al igual que la espalda.

Mochila marca Arte, línea Milagros, modelo Shabby – $1899

Mochilas Arte Milagros

La línea Milagros está disponible en tres modelos, con diferentes estampas y diseños: Forest, Shabby y Stripes. Sus medidas son de 33x42x18 centímetros. Incluye una división interna para llevar una notebook de hasta 17 pulgadas. Los tiracierres son de metal, la base de gamuza, el interior forrado y las tiras acolchadas, regulables. La espalda también es acolchada y la capacidad total es de 25 litros.

Mochilas Arte Laura Varsky

La línea de Arte con licencia de Laura Varsky está formada por los modelos Gato, Mujer y Panda. Sus medidas son 40x30x18 centímetros. En su interior forrado tiene porta notebook de 17 pulgadas, riras de hombros acolchadas, correas regulables, base de gamuza y tiracierres de metal.

Compartir