Desde Tigre, y con una larga trayectoria familiar por detrás, el estudio de interiorismo El Camino ofrece muebles y objetos de diseño con la madera como protagonista, pensados y elaborados por su equipo de trabajo.
Gonzalo Masoli conforma la tercera generación de maestros carpinteros, apasionados por el diseño, y acompañó el boom inmobiliario que se dio en las últimas dos décadas en Tigre. Hoy está a la cabeza de El Camino, donde junto a su equipo desarrollan propuestas de interiorismo con un plus muy valorado: todo lo que ofrecen lo producen en ese establecimiento, que nació como una carpintería hace casi 60 años y hoy es un lugar de decoración único en la zona, a la vera del Camino de Los Remeros.
En el mes de marzo, justo antes del comienzo de la cuarentena, lanzaron su última colección acompañado de un evento, “la fiesta de El Camino”, que ya es una marca registrada, esperada año tras año. Ahí exhibieron sus novedades, felices de compartir y agasajar a sus clientes, en esta oportunidad acompañados del grupo Mass.
“Como estudio de decoración, trabajamos codo a codo con los clientes, mostrándoles las diferentes propuestas para satisfacer sus necesidades”, cuenta Gonzalo. La cuarentena los impactó mucho, teniendo en cuenta que El Camino tiene 25 empleados que forman parte de su equipo, 25 familias que viven de esta actividad. Sin embargo, “al ser una empresa ordenada, las finanzas nos acompañan como para poder atravesar este difícil momento sin mayores sobresaltos”, explica. En este contexto, están ofreciendo sus productos y su asesoramiento mediante video llamadas y todo tipo de comunicación digital.