“Sabemos construir, sabemos cumplir”

Con una experiencia de 54 años y más de 600 proyectos concretados, la empresa Arquinova se adapta a las necesidades de cada cliente y construye propiedades para ser vividas.

Garantía integral, calidad y diseño, respeto por sus gustos, presupuestos garantizados y cumplimiento de plazos. Eso lo que busca el cliente de Arquinova, una empresa que construye casas para ser vividas de forma práctica. “Nosotros no imponemos nuestro sello, sino el de los futuros propietarios. Respondemos a sus perspectivas, con apertura de opciones en el estilo y apoyados en nuestra experiencia. Esto se logra gracias a las entrevistas que tenemos previamente. Luego diseñamos una maqueta electrónica de la casa y la modificamos juntos, en caso de ser necesario. Así es nuestro sistema, mientras que el cliente obtendrá la vivienda que imaginó, en tiempo y forma, y con el presupuesto fijado de antemano”, cuenta el arquitecto Fredi Llosa, director de Arquinova.


Con 54 años en la construcción de viviendas individuales con proyecto exclusivo, no repetible y costo garantizado, en Arquinova también se ejecutan obras concebidas por otros estudios de arquitectura. Los materiales y sistemas constructivos con los que trabajan son los tradicionales y también los alternativos, pero siempre de calidad. La dirección de obra es llevada adelante por un arquitecto de la empresa, que todos los días asiste y verifica cada paso de la construcción, para que salga de la forma correcta. “Nuestro Método de Previsión de Calidad guía todas las etapas de nuestra relación con el cliente. Anticipándonos a los múltiples inconvenientes que podrían amenazar el resultado, no necesitamos hacer control de calidad cuando el problema ya se produjo, sino previéndolo en la planificación quincenal económica, la logística o la documentación técnica detallada de cada obra”, cuenta Llosa.


“Hoy, mi principal competidor no es un estudio o empresa de arquitectura, sino el mismo cliente, cuando me dice: ‘Yo me hago la casa, conseguí un presupuesto más barato o un albañíl aquí o allá’. La industria de la construcción es muy compleja y nosotros lo sabemos. Por eso, `sabemos construir y sabemos cumplir’ es la frase que mejor nos define. En Arquinova trabajamos para que los futuros propietarios obtengan la casa de sus sueños y la vivan”.

Datos útiles
Dirección: Edificio Skyglass, Panamericana Ramal Pilar Km 43.5, Pilar.
Tel: (02320) 407-700
Página web: www.arquinova.com

Compartir