A la medida de Nordelta

Süss llegó a nuestra ciudad con un atractivo food truck, una movida que reinterpreta los puestitos de la Costanera. Una marca que ofrece cafetería, pastelería y especialidades gastronómicas de excelencia.

Si querés hacer un programa diferente y disfrutar los días lindos al aire libre, tu mejor opción en la zona es el Food Truck de Süss Nordelta.

En octubre del año pasado, Süss dejó de lado todos los pronósticos y se lanzó de lleno al mundo food truck, llegando así a Nordelta. De ese modo, el Süss Food Truck se convirtió en uno de los emprendimientos inaugurados en plena pandemia. Además, la firma tiene sucursales en Victoria y Martínez, donde hoy es una de las cafeterías favoritas de los vecinos de esos barrios. Entre los planes a corto plazo, los responsables de la empresa tienen pensado inaugurar otro local y continuar con la expansión de la marca.

Süss se destaca por combinar la cafetería de especialidad con una gastronomía variada y de calidad. La pastelería es uno de sus puntos fuertes, con estrellas como el cheesecake de frutos rojos, el lemon pie y los sabrosísimos macarons. 

Es el lugar ideal para “un cafecito”, desde esa taza necesaria para sacarse la pereza de la mañana hasta el compañero de todas las reuniones laborales o de las salidas con amigos: los argentinos hicimos de este ritual un modo de vida, y Süss Nordelta es un nuevo rincón para rendirle culto.

Datos útiles

Ubicación: Av. Agustín García 7454.

Horario: de 9 a 19 hs.

IG @susscupcakecafe

Compartir