Sillones para todos los gustos

Desde Martínez, Sofá & Deco creció y se consolidó como una fábrica de sillones y otros muebles de alta gama. Hoy tiene su fábrica en un parque industrial y ofrece sus productos online con un eficiente sistema de entrega a domicilio.

Con 20 años de experiencia en la elaboración de sillones y muebles para el hogar, Sofá & Deco es una empresa surgida en Martínez, partido de San Isidro, que hoy cuenta con una fábrica en el Parque Industrial Tigre.

“Trabajamos con sillones de altísima gama. La nuestra es una línea premium, con géneros de gran calidad y estructuras altamente reforzadas en maderas macizas de más de una pulgada de espesor”, asegura Fausto Altamirano, propietario de la firma.

Dentro de su oferta, Sofá & Deco incluye mesas, sillas, sillones, fundas a medida, esquineros, sillones a medida, muebles de exterior y diversos artículos en hierro y madera.

Sobre el área de diseño y producción, Fausto explica: “Trabajamos con un equipo altamente capacitado para responder a cualquier tipo de demanda, tanto hotelera y gastronómica como del hogar. En decoración de interiores contamos con servicio a domicilio sin cargo, y también retapizamos y restauramos sillones de cualquier línea y estilo”.

En cuanto a los materiales que utilizan para la confección de los sillones, se destacan las placas soft, los resortes cincha italiana, el cinchado de refuerzo, el vellón siliconado y los géneros, siempre de excelente calidad.

Los canales de venta son tanto presenciales (en sus sucursales y en su fábrica) como a distancia, a través de la línea telefónica, la página web y las redes sociales. Vale destacar el sistema de entrega a domicilio, que permite probar el producto y evaluarlo en el momento: si te gusta te lo quedás y si no estás conforme lo devolvés.

Datos útiles

Casa central: Edison 2853, Martínez. 

Tel. 5197-7628

Sucursal Pacheco: Independencia 37 

Factory y venta: Austria Norte 2404, parque industrial Tigre. Tel. 11-5310-3086

IG: sofá_y_deco

www.sofaydeco.com

Compartir