La calidez y actualidad del diseño danés

De líneas simples y atemporales, los muebles de estilo nórdico aportan formas naturales y elegancia al hogar. Con 70 años de historia, la marca danesa BoConcept refleja este concepto en sus muebles.

Disfrutar de los momentos cotidianos, para vivir bien y feliz, es parte de la filosofía nórdica, donde el hogar es el centro. Y esos valores, donde todo gira a través de la funcionalidad, para simplificar la vida, es el que también se refleja en el diseño de estilo danés. Con una estética minimalista y atemporal, de base artesanal, esta concepción transforma los espacios en hogares cálidos, y tan únicos como las personas que los habitan.

Reconocido por sus diseños, donde cada elemento tiene una finalidad, Morten Georgsen es uno de los referentes del estilo nórdico. “Cuando combinas proporciones agradables con colores equilibrados, materiales nobles y una excelente artesanía, creas un diseño que evoca sensaciones positivas” afirma Georgsen, uno de los colaboradores más antiguos de BoConcept, la marca danesa que celebra sus 70 años de historia y creación con más de 300 tiendas, en 65 países. 

De la mano de Georgsen, los diseños de BoConcept combinan tendencias actuales con historia, logrando piezas minimalistas y elegantes. “A partir del concepto Live Ekstraordinær, nuestra propuesta exclusiva frente a los consumidores, es vivir de una forma auténtica, animarlos a expresar su estilo y personalidad” manifiestan, y así lo reflejan a través de sus diseños daneses, que crean y renuevan espacios con tendencias actuales, formas orgánicas, y materiales naturales como la madera. En la actualidad continúan siendo los más elegidos demostrando cómo cada producto se adapta a los distintos hogares.

Los íconos Ekstraordinær transforman los espacios con soluciones fáciles de personalizar, adaptadas a las necesidades y gustos de cada persona. La butaca Ímola, un clásico preparado para marcar la diferencia; la elegancia y la belleza de la silla Princeton; las formas naturales, líneas limpias y el confort en la butaca Charlotte, son algunos de los productos más reconocidos, diseñados para el hogar contemporáneo.

Visitá la tienda BoConcept en:

Juncal 1116, Recoleta, 

Buenos Aires.

www.boconcept.com

Compartir