El lujo y poder del nuevo BMW

El nuevo modelo X7 de la marca alemana BMW atrae por su elegancia, igual que por su capacidad  todoterreno. Con un diseño renovado refuerza su presencia en la carretera.

Con su inimitable combinación de exclusividad, dinámica, amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo BMW más exitoso en la clase de alto lujo. Las amplias modificaciones de diseño subrayan su estatus, como uno de los modelos insignia de la marca.

La parte delantera recién estructurada retrata las señales de diseño de la firma BMW, como los faros dobles y la parrilla BMW en forma de riñón, además de un nuevo paquete M Sport, llantas de aleación ligera que miden hasta 23 pulgadas y el sistema de control y operación iDrive de última generación que incluye la pantalla curva de BMW y el Sistema Operativo 8 de BMW. Mientras que, en la parte trasera, se acentúa el estilo progresivo de las unidades de luz extremadamente delgadas, que ahora tienen esculturas tridimensionales. La elegante barra cromada que conecta las unidades de luces traseras está encerrada dentro de una exquisita cubierta de vidrio.

La sensación de espacio a bordo se puede disfrutar en las tres filas de asientos. La segunda fila tiene capacidad para tres pasajeros de serie y ofrece dos asientos individuales como opción. La comodidad y la seguridad en el nuevo BMW X7 se mejoran aún más con una selección significativamente ampliada de sistemas de conducción y estacionamiento automatizados. Las nuevas características incluyen la gama ampliada de funciones que ofrece el sistema de advertencia de colisión frontal, que ahora también reduce el peligro de colisión con ciclistas, peatones o vehículos que se aproximan al girar. El asistente de estacionamiento también incluye la cámara de asistencia de marcha atrás y el asistente de reversa. Además, el nuevo Asistente de maniobra puede almacenar maniobras que cubren una distancia de hasta 200 metros cada una. La próxima vez que el vehículo llegue a un punto de partida memorizado, el Asistente de maniobra podrá realizar todas las tareas necesarias para completar la maniobra, controlando el acelerador, los frenos y la dirección, así como el cambio de marcha para avanzar o retroceder. Mientras se realiza la maniobra automatizada, el conductor puede concentrarse en monitorear los alrededores del vehículo.

El lanzamiento al mercado mundial del nuevo BMW X7 comenzará en agosto de 2022, y los apasionados de la marca ya lo están esperando.

Compartir