Tecnotubulares de PVC, lo nuevo de Tecnoperfiles que se presentó en la Feria BATEV y se llevó todos los aplausos. Desarrollados para ambientar espacios que necesitan renovación de aire, control solar o sumar estilo.
Un nuevo producto se suma al portfolio de Tecnoperfiles, empresa líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación. Los nuevos Tecnotubulares de PVC, aportan calidez, diseño y practicidad a cualquier tipo de proyecto comercial o particular.
Creados para brindar soluciones prácticas y aportar estilo, pueden utilizarse como parasoles, quiebravistas, pérgolas, cielorrasos, fachadas, portones, cercos y/o barandas, los Tecnotubulares no requieren mantenimiento. Se destacan por su aislación térmica, resistencia a agentes externos e inclemencias climáticas con una larga vida útil.
Ideales para aplicar en viviendas, edificios, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, construcciones educativas, parques y demás. Son muy prácticos para ambientar espacios, utilizándolos como revestimientos de paredes, cielorrasos decorativos, divisorios de balcones o ambientes interiores, pantallas, portones batientes y cercas, entre otros.
Este nuevo producto fue presentado en Batev, la exposición más relevante de la industria de la construcción y la vivienda de la región, así como en Fensterbau Frontale, la feria alemana más importante a nivel internacional en puertas, ventanas y fachadas.
Tecnoperfiles estará también presente en Fesqua, Brasil y en Edifica, Chile, compartiendo sus novedades en materia de tecnología y diseño, y la incorporación de desarrollos innovadores a su portfolio, como los Tecnotubulares. Toda la línea de productos de Tecnoperfiles, puede foliarse en una amplia gama de colores, con diferentes texturas y tonalidades, desde los clásicos negro y blanco, hasta los originales peltre, gris grafito y metalizado, bronce, y los simil madera como nogal, wengue, lenga, turner oak, entre varios más.
Ventajas de los Tecnotubulares:
-Resistentes al agua y a la humedad.
-No se corroen, pudren o astillan.
-Ignífugos.
-No los afectan los hongos ni las termitas.
-Amigables con el medio ambiente y 100% reciclable.
-Aislantes térmicos.
-Libres de mantenimiento.
-Larga vida útil.
Más info