El diseño es capaz de influenciar la forma en que vivimos, nuestro humor y hasta cómo nos sentimos. Así lo definen Delfina Bourdieu y Rocío Gonzalez Kenny, creadoras de Estudio Pampa, cuyo objetivo es llevar este lema a todos sus proyectos. Así lo denotan en estos ambientes infantiles.
Nos gusta charlar con nuestros clientes para entender sus necesidades diarias y así poder plantear distintas propuestas de distribución de mobiliario, colores y materiales para transformar sus espacios” afirman Delfina Bourdieu y Rocío Gonzalez Kenny, al frente de Estudio Pampa.
Este joven estudio ofrece un servicio de asesoramiento integral de interiorismo personalizado, como el que realizaron en estos espacios infantiles, donde prevalecen los lugares de guardado y los colores suaves que permiten un buen descanso, sin resignar las áreas lúdicas.
Cuarto infantil donde se jugó con el monocromo verde en textiles, muebles y pintura. En la cuna se combinaron géneros pintados a mano en distintos estampados amarillos con madera kiri y esterilla. Las barandas son intercambiables logrando versatilidad de uso durante varios años.