En búsqueda de la excelencia médica y operacional

El Sanatorio Las Lomas en su constante plan de crecimiento y superación, inauguró su nueva sede de Nordelta, con el objetivo de extender el servicio superior que posee en San Isidro, desde 1994. 

Continuar en el camino de la búsqueda constante de la excelencia en la atención médica y gestión asistencial es el principal motivo del crecimiento del Sanatorio Las Lomas, sobre todo para dar respuesta a las mayores demandas de la comunidad que reside en la zona norte del gran Buenos Aires.

“Contamos con un enorme capital humano, formado por reconocidos profesionales médicos, enfermeros, técnicos y administrativos que trabajan enfocados en la atención integrada de sus pacientes. Ponemos al alcance de la comunidad equipamiento médico de diagnóstico y tratamiento con tecnología de punta” afirma su Director Médico, Rodolfo Quirós. “Nuestra prioridad es el bienestar del paciente, por eso, nuestro objetivo está puesto en ofrecer un servicio integral de máxima calidad, priorizando una atención segura centrada en la persona” agrega María Hornos, Gerente Comercial.

Durante los últimos años, en el Sanatorio Las Lomas se enfocaron en ampliar el horario de atención, mejorar fuertemente su oferta asistencial, incorporar tecnología de última generación y continuar trabajando en búsqueda de la excelencia médica y operacional. 

“Acompañando el crecimiento de la comunidad de Nordelta decidimos, en el 2021, continuar con la expansión en la zona, ampliando nuestra sede en 1.758 m2 para brindar nuevos y mejores servicios, que sumaremos a partir del mes de mayo. Todo lo que hacemos lo pensamos desde la perspectiva del paciente y sus necesidades y estamos atentos para seguir más cerca y con el mejor servicio asistencial posible”, comenta Hornos.

El trabajo profesional multidisciplinario que ofrece el Sanatorio Las Lomas, y el acceso a la última tecnología, facilita un mejor diagnóstico y de forma más veloz. “A esto se suma que todas nuestras sedes están interconectadas y en constante comunicación, dando continuidad asistencial y atendiendo la posible necesidad de una pronta derivación a nuestra Sede Central en San Isidro. Hoy estamos complacidos de ser parte de la comunidad de Nordelta, de acompañarlos en su crecimiento y demandas crecientes, y de seguir trabajando fuertemente en búsqueda de la excelencia médica y operacional”, afirma su Director Médico.

Los nuevos servicios que brindará a partir de mayo

-Nueva historia clínica electrónica integrada al resto del Sanatorio, facilitando la continuidad de atención de nuestros pacientes en todas sus sedes.

-2 salas de endoscopías.

-3 quirófanos altamente equipados para cirugías ambulatorias.

-1 quirófano para cirugías oftalmológicas.

 -Salas de recuperación para cirugías y endoscopias.

 -Hospital de día.

 -10 nuevos consultorios, alcanzando así un total de 28 consultorios externos, para atender todas las especialidades médicas.

 -Nuevo shockroom con 5 posiciones.

 -Nuevo laboratorio de análisis clínicos.

 -Nueva playa de estacionamiento de 1765 m2.

Compartir