Made in Italy

Alfa Romeo, la marca premium nacida en Milán, símbolo de elegancia y deportividad, deslumbra con sus modelos Stelvio y Giulia en su versión 2024.

Alfa Romeo y pasión son sinónimos desde su nacimiento, en 1910, con un claro espíritu deportivo. Sus automóviles se destacan por el diseño y el rendimiento, y esto llevó a que la marca se convierta en una leyenda del automovilismo deportivo mundial, como un claro ejemplo del diseño italiano aplicado a la industria automotriz.

De extensa trayectoria, y con presencia en Argentina desde hace más de 100 años, hoy la marca del “Biscione” posee presencia en los cinco continentes, mientras que su estilo conquista admiradores y coleccionistas en todo el mundo.

Stelvio

El primer SUV de la marca que es éxito de ventas

en Estados Unidos y multipremiado en Europa está disponible en Argentina todas sus versiones: Veloce, Quadrifoglio y Tributo Italiano. Con líneas y acabados refinados, posee un sistema de sonido de vanguardia, Harman Kardon, que captura todos los sentidos, representando la deportividad italiana en su máxima expresión.

Giulia

Un modelo clásico y moderno, que se destaca por su diseño, potencia e innovación, posicionándose como un ícono que trasciende las épocas. Representa la esencia de la marca en diseño y performance, sumado a la tecnología más avanzada en seguridad y asistencias a la conducción. Reconocido mundialmente, durante los últimos años recibió premios como el de “Best Brands” en diseño, otorgado por el medio alemán Auto Bild. Además, los últimos siete años ganó por sexta vez el premio “Best Car” por parte de los lectores del prestigioso medio alemán “Auto Motor und Sport”; logró el primer lugar en cuatro categorías de la revista “Sport Auto” y también recibió el reconocido “Red Dot Award”, por su diseño inigualable.

Su versión más potente, y uno de los autos más codiciados en el mercado, es el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, de 510 caballos de fuerza y motor Ferrari, reconocido y premiado tanto por la prensa, como por los usuarios en varias oportunidades, como “Coche del año” y “Performance Car of the Year”.

Tonale

El modelo eléctrico de la marca, se presentará en la Argentina en su versión híbrida y enchufable. Con tecnología de vanguardia al servicio del conductor, ofrece la mejor experiencia de manejo, reinventando la deportividad del siglo XXI, y permaneciendo fiel a su ADN. Entre las novedades incluye el certificado digital NFT (token no fungible) como garantía del estado general del vehículo, la asistente de voz Alexa, y aplicaciones con información sobre el nivel de carga de combustible y encontrar la última ubicación del vehículo, entre otras. Con un diseño único e inconfundible, Alfa Romeo representa la deportividad Italiana en su máxima expresión, y ninguna otra marca logra el perfecto balance entre belleza, performance y deportividad.

Compartir