Oceana, una mejor manera de vivir y disfrutar

El diseño y el protagonismo del agua y el arte, con los más altos estándares de calidad, se unen en el nuevo edificio residencial que llega a Nordelta. 

El balance perfecto entre la belleza y la tranquilidad de la naturaleza es uno de los rasgos distintivos de Oceana, el proyecto de RDR Arquitectos y Estudio Clusellas Ades, que se perfila como un acontecimiento urbanístico en Nordelta.

Este edificio residencial de siete pisos posee departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes, penthouses con terrazas y piletas privadas, y toda una línea de townhouses en planta baja y primer piso, con parques y piletas exclusivas. La ejecución de la obra está a cargo del Grupo Acqua, y ya tiene un avance de más del 50%.

La ubicación es un atributo en sí mismo. Una península privada en un sector privilegiado de Nordelta, muy próximo al acceso por Bancalari y cercano a los colegios, al Club Nordelta, al futuro Centro Cívico y área Beta, donde funcionarán distintas sedes universitarias. La inmediatez abarca también a los servicios de gastronomía, entretenimiento, cultura y al futuro Sanatorio Swiss Medical. 

La orientación Este-Oeste y el diseño de las unidades “pasantes” es otro de los puntos destacados de su diseño, que permite vistas únicas del amanecer y el atardecer, en un imponente horizonte sobre el espejo de agua del lago central. Además, posee equipamiento de diseño contemporáneo, tecnología y criterios de bajo consumo, que lo califican en materia de sustentabilidad con certificación EDGE.

El innovador diseño de curvas y contracurvas de Oceana organiza los espacios exteriores, alojando piletas y jardines. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el carácter de las casas de Nordelta. Independientemente de la orientación, todos los departamentos guardan el atractivo de una doble visual: el sol de la mañana y el atardecer sobre el lago. 

La oportunidad de tomar una caminata bordeando el lago, o de mantener una rutina de entrenamiento en un gimnasio de última generación, se hace también algo cotidiano. Los 2.300 m2 de amenities invitarán a una experiencia diferente, con la luz natural y el aire puro de un amplio parque circundante de 8.600 m2.

Allí se contará con pileta climatizada cubierta, pileta descubierta con solarium, salón de usos múltiples, salas de relax y yoga, además de una presencia icónica, obra del artista Pablo Reinoso. De acuerdo con la demanda actual, determinada por los nuevos modos de trabajo, se dispondrá de confortables salas de coworking. 

Las ventajas de vivir en una urbanización planificada orgánicamente, con la comodidad y practicidad de habitar un departamento de ambientes amplios, resultan una oportunidad inmejorable para diferentes públicos. En principio, para aquellos propietarios de casas en Nordelta que buscan evitar tareas de mantenimiento y sumar la comodidad de los amenities. Pero también para los que ya viven en departamentos de la zona y desean acceder a viviendas de mayor categoría. Y por supuesto, para adultos mayores residentes en Capital Federal o zona norte, que anhelan estar cerca de sus hijos que ya viven en Nordelta. 

Compartir