Acogedora y funcional

Con una paleta en colores sobrios, objetos de diseño y buena iluminación, la interiorista María Silvia Irigoin de Loitegui transformó una casa del barrio Santa Bárbara donde se destaca la simpleza y calidez. 

Con el desafío de crear un espacio alegre, habitable y funcional, la decoradora María Silvia Irigoin de Loitegui transformó esta casa del barrio Santa Bárbara en un hogar pleno de luz, para ser habitado por una familia junto a sus cuatro hijos. A pesar de que la diseñadora tiene presente las tendencias y novedades del mercado, aquí mezcló diferentes estilos, donde lo clásico se entrelaza con lo nuevo del diseño. ¿El resultado? Acogedores ambientes, para disfrutar de la calma y el bienestar.

Hall de entrada: Mesa en madera clara, diseñada por María Silvia Irigoin de Loitegui, junto a una serie de cuadros de Sylvie Loitegui. 

En otro sector del hall, alfombra con diseño de cebra, escultura y un destacado espejo. El ventanal permite el ingreso del verde y la luz.

Comedor: Mesa de pergamino de Harturo, con sillones en terciopelo color camel. Un mueble bajo en laca blanca y cuadro de Loitt.

Living: Sillones tapizados en lino blanco (Caro Deane) con mesas de vidrio (Falabella, Chile). Alfombras de yute natural (Rugit) decoran el espacio, junto a fotos enmarcadas de la familia, en blanco y negro.

Dormitorio principal: Respaldo en rafia natural, con ropa de cama de Angelina Linen y cortinas en lino blanco. Mesas de luz de pergamino y alfombra rayada de Rugit.

Galería: Una gran mesa de 2,80 metros, junto con bancos con respaldos y almohadones de diferentes estampados y rayas, para disfrutar del aire libre. 

Compartir