¿Alcanza con un buen proyecto?

La firma Arquinova Casas, con más de 50 años de experiencia en la construcción de viviendas de alto nivel, desarrolló un Método de Previsión de Calidad propio, que le permite planificar cada detalle de la obra, con plazos y costos que se cumplen estrictamente.

No sólo hacemos un buen proyecto, sino que garantizamos una obra sin problemas”, asegura Fredi Llosa, director de Arquinova Casas. Gracias a más de medio siglo de historia, esta firma se presenta en el mercado como una empresa capaz de garantizar seguridades y certezas en el proceso que va desde el proyecto hasta la construcción de casas y residencias de media y alta gama. Esto obedece en buena medida a su Método de Previsión de Calidad (MPC), un sistema desarrollado por su director, quien afirma: “Un buen proyecto lo resuelve un buen profesional, pero una obra es una suma de acciones que requieren planificación y experiencia, equipos de mano de obra acostumbrados a la calidad, ejecución eficiente de los procesos, interacción y entrega en los plazos fijados, con los costos previstos desde el proyecto”.

Tras la etapa de proyecto (que establece parámetros de costo final, tiempos y calidades) llega el desarrollo de ingeniería de obra, y ahí se pone en marcha el MPC, que incluye planificación de la logística, la mano de obra y la dirección de obra con el control mediante un extenso checklist que resume la experiencia de Arquinova. “Esto nos permite entregar la vivienda en los plazos y costos previstos desde el día en que se inició el proyecto”, explica Tomás Llosa, hijo de Fredi y también socio del estudio.

www.arquinova.com

@arquinovacasas

mail: casas@arquinova.com

Tel : 02320 407700

Compartir