Mediante el diseño, un servicio de atención de primer nivel y las más prestigiosas marcas de electrodomésticos de alta gama, la empresa Elden logra que algo tan importante como equipar la casa sea un proceso placentero y confortable.
Desde el primer momento en que un cliente ingresa a una tienda, se adentra a un mundo donde cada detalle está diseñado para ofrecer una experiencia de compra única, personalizada y completa. La propuesta integral permite seleccionar todos los elementos necesarios para equipar una cocina de lujo.
En un mundo donde la estética, la funcionalidad y la calidad se combinan para crear experiencias únicas, la oferta de productos de la reconocida marca de origen italiana SMEG, firma comercializada por Elden, se presenta como la opción ideal para quienes buscan equipar su hogar con lo mejor en tecnología y diseño. Con una propuesta integral que abarca desde griferías y piletas de cocina hasta electrodomésticos de cocción grandes: como hornos, anafes y heladeras, esta línea de productos ofrece una experiencia de compra única, pensada para satisfacer a los clientes más exigentes.
Cocina: El corazón del hogar
La cocina es uno de los espacios más importantes en cualquier hogar. Es el lugar donde no solo se preparan alimentos, sino donde se viven momentos de encuentro, creatividad y disfrute. Por ello, ofrecer productos que faciliten la tarea culinaria mientras elevan el diseño del espacio es una prioridad.
La línea de grandes electrodomésticos que ofrece Elden, va desde los hornos multifuncionales, los anafes con controles táctiles, hasta las heladeras, freezer y lavavajillas panelables. Esta empresa garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una cocina moderna y eficiente, sin renunciar al diseño, gracias a que cada uno de estos productos está diseñado para maximizar la eficiencia y el rendimiento, pero también para ser un punto focal dentro de la cocina.
La exclusividad de los pequeños
La propuesta de Elden no se limita solo a comercializar los electrodomésticos de gran tamaño de SMEG, ya que la marca premium italiana también incluye una línea exclusiva de pequeños electrodomésticos inspirados en los años 50. Con un estilo retro que combina lo mejor del pasado con la tecnología moderna, estos equipos fueron pensados para aquellos que aprecian la nostalgia y el encanto de los objetos clásicos, pero que no quieren sacrificar la eficiencia de la tecnología.
Así, licuadoras, tostadoras y cafeteras – fabricadas con materiales de alta calidad, como acero inoxidable pintados en colores pasteles y detalles cromados- se convierten en elementos decorativos que aportan personalidad y calidez a cualquier cocina, además de asegurar una larga durabilidad y crear una atmósfera única.
Además, el estilo retro de los años 50 aporta una sensación de atemporalidad y frescura, que resalta en cocinas de diferentes estilos: desde las más tradicionales hasta las más contemporáneas. Este tipo de electrodomésticos no solo son prácticos, sino que también son una forma de rendir homenaje a un diseño que sigue vigente a través del tiempo.
Una experiencia de compra integral
“La experiencia de compra en nuestros puntos de ventas exclusivos es algo más que una simple adquisición de productos: es un proceso de transformación del hogar. Desde la selección de los electrodomésticos de cocción más grandes, pasando por la elección de la grifería y las piletas, hasta los pequeños electrodomésticos Retro Style, cada cliente tiene la oportunidad de crear un espacio único, donde el diseño, la calidad y la funcionalidad se combinan a la perfección” afirman en Elden.
El asesoramiento personalizado que ofrecen desde la empresa a sus clientes, es clave para asegurar que cada producto elegido se ajuste perfectamente a sus necesidades, tanto desde el punto de vista práctico como estético. A esto se suma la disponibilidad de su equipo de expertos, para ayudar a que cada comprador tome decisiones informadas, garantizando que el resultado final sea un hogar equipado con equipos de alta gama que no solo cumplen con su función, sino que también elevan la belleza y el confort de cada hogar.