Puertos ya tiene su proveeduría premium

La Gran Provisión y está en el centro comercial de la nueva ciudad de Escobar.

Se llama La Gran Provisión y está en el centro comercial de la nueva ciudad de Escobar. Con una estética muy cuidada, el local se destaca por su oferta de productos orgánicos y gourmet, que no se suelen encontrar en los supermercados.

La segunda edición en Puertos de la feria gastronómica Bocas Abiertas, realizada el 3 de diciembre pasado, fue la ocasión propicia para la apertura de La Gran Provisión, la proveeduría premium de la naciente ciudad de Escobar. El local, que tiene una superficie de aproximadamente 150 metros cuadrados, está ubicado en el centro comercial o plaza central de Puertos.

En esta primera etapa, el horario va desde la diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Sus propietarios buscaron estar a tono con el entorno y marcar una diferencia con un supermercado común, lo que hicieron a través de la estética y la oferta. En este último sentido sobresale la cantidad de productos gourmet y orgánicos, además de algunas marcas que no se venden en supermercados, como Freddo con su línea de ‘impulsivos’.

El surtido abarca todos los rubros, lo que incluye frutería y verdulería, almacén, limpieza, fiambrería básica, helados, alimento para mascotas, productos para mantenimiento de piletas, carbón y lo necesario para un asado, panadería, productos congelados, etc. En marzo próximo se sumará carne envasada al vacío, de primera calidad.

Compartir