Funcionalidad, estética e innovación

Arquitectos Menta

Esos son los tres ejes que marcan cada obra en la que interviene Menta Arquitectos, un estudio que en más de 20 años de trayectoria se ha ganado un nombre como sinónimo de una fluida comunicación con sus clientes, lo que determina el éxito de cada proyecto que encara. Además,  construye casas a través del aporte de inversores particulares.

Más de dos décadas de trayectoria avalan el nombre de Menta Arquitectos. Una amplia experiencia, que en los últimos años se ha focalizado en el desarrollo de proyectos de viviendas unifamiliares, especialmente en urbanizaciones privadas en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Un estudio de arquitectura completo, que brinda servicios integrales de diseño y arquitectura, y cuenta además con una unidad destinada exclusivamente a la construcción, tanto de proyectos propios como de terceros.

“En nuestro estudio priorizamos la buena y fluida comunicación con los clientes, es la base para el éxito de cualquier proyecto. Cada diseño y desarrollo es pensado minuciosamente y surge de escuchar y entender las necesidades del propietario para luego plasmar las ideas, que siempre contemplan tres ejes fundamentales: la funcionalidad, la estética y la innovación. Abordar cada proyecto como propio nos permite aportar valor y un alto grado de detalle, que siempre es muy bien percibido por el interesado”, asegura el arquitecto Marcelo Menta, uno de los dos socios del estudio.

En los últimos años, Menta Arquitectos ha construido más de 40 casas en distintos barrios cerrados y countries de Buenos Aires, como Nordelta (en barrios como Los Lagos y Los Alisos), Talar del Lago 1, Laguna del Sol, El Cantón, Puertos del Lago (en los barrios Vistas, Acacias y Ceibos), Maschwitz Privado, San Jorge, San Lucas, Villanueva (Santa Clara, Santa Teresa, San Francisco y San Marco), La Damasia y Los Potrillos, entre otros.


En cada uno de sus proyectos, Menta procura entablar una comunicación fluida y clara con sus clientes.

Cuidadas opciones para invertir

Por otro lado, el estudio ha desarrollado un área para inversores con proyectos especialmente pensados para obtener alta rentabilidad. Con un sólido conocimiento de la oferta y la demanda en materia de viviendas en barrios cerrados y countries, Menta cuenta con diversas alternativas de inversión para terceros, que garantizan un destino seguro para quienes quieran invertir en construcción.

“Cuidamos a nuestros clientes y buscamos diferenciarnos de la competencia mediante el aporte de valor agregado a nuestros servicios, pues consideramos que la recomendación es la publicidad más valiosa; mucho más en un sector como el nuestro, donde el cliente siempre busca referencias respecto de los estudios de arquitectura o empresas constructoras”, afirma el arquitecto Martín Menta, el otro socio del estudio. “Vivimos en la zona hace más de ocho años, lo que nos ha permitido entender el mercado y aconsejar desde la propia experiencia a quienes nos consultan”, resalta.   

Puertos del Lago es hoy un desarrollo inmobiliario importante, en el que Menta Arquitectos ya está presente, con tres casas en el barrio Acacias, dos en Vistas y una en Ceibos, algunas ya casi terminadas y otras en plena construcción. Todas están en venta y constituyen una excelente opción para familias que buscan un cambio de vida y eligen vivir en un ámbito natural de la mano de un concepto único, como el que Nordelta ha sabido desarrollar en Tigre.

Contacto:

Estudio Menta Arquitectos

Teléfono (rot): 4866-3888

E-mail: mmarq@arquitectosmenta.com.ar

Página web:  www.arquitectosmenta.com.ar

Compartir