Espacios que inspiran

Marcelo Mazza Pura energía La fuerza y el encanto se unen en el diseño de Marcelo Mazza, a través de la combinación de la paleta suave de colores cálidos con elementos que aportan energía, además de confortabilidad. El cuarto principal incluye una variedad de texturas en sus revestimientos y ropa de cama, como linos, pieles y terciopelos. En el comedor, los cristales aportan luminosidad; mientras que el living une diferentes estilos y tendencias.

Integrar la naturaleza con el diseño urbano fue la consigna de la 16ª edición de Estilo Pilar, la muestra que exhibe lo mejor de la decoración y el paisajismo de la Argentina. Aquí, una selección de las creaciones que marcaron tendencia. 

Más de 140 expositores se dieron cita durante Estilo Pilar 2018, que se desarrolló entre el 23 de marzo y el 15 de abril. La cita fue en Pacheco Central, un predio en el que pronto se construirá un complejo de departamentos y donde, antiguamente, funcionó un vivero de orquídeas.

Bajo una arboleda y especies autóctonas que dominaban el paisaje, los diseñadores, decoradores y paisajistas amoldaron sus creaciones urbanas a la naturaleza, siguiendo la consigna de esta nueva edición: “El Vivero: plantados en la tierra mirando al cielo”, que tomó como inspiración el color y el significado de las orquídeas para sectorizar cada ambiente decorado.

De esa idea resultaron creativos y originales espacios, en los que se destacaron la funcionalidad, la sofisticación, el uso de materiales nobles, el buen gusto y la innovación.

Living versátil | Farfalla Reunirse en familia Cálido, con toques modernos, pero sobre todo con mucho espacio para ser utilizado a la misma vez y de distintas formas. Así es el Living Versátil, diseñado por Sole Laurens de Farfalla, cuya inspiración fueron las familias ensambladas, conformadas siempre por muchos integrantes. En el espacio se destacan materiales nobles como la madera, el hierro y el mármol, y juega con la iluminación. Un ejemplo es el revestimiento de porcellanato Vite, ubicado en la pared e iluminado.
Modulus
En su justa medida
Sin exageraciones ni excentricidades, la propuesta de Modulus junto a la firma Häfele ofrece la comodidad, practicidad y funcionalidad justa que necesita una persona para disfrutar de la vida en el hogar. La organización del ambiente se da a través del mobiliario, que incluye todo lo necesario para vivir en equilibrio. De esta forma, no solo ofrece más que un lugar de guardado sino que ordena, maximiza y delimita el resto de los espacios.

 

Compartir