Más sustentable

MAS Sustentables

La tercera edición de MAS, la muestra de arquitectura sustentable de Puertos, se realizará el 2 y 3 de noviembre próximos, con entrada libre y gratuita. Habrá exposiciones y actividades relacionadas con los sistemas constructivos más amigables con el medio ambiente.

Puertos continúa exhibiendo su rostro amigable con el medio ambiente, un factor que es parte de su identidad desde su prehistoria. Un diseño urbano de walking community, un sistema de premios para las casas que menos impactan en el ambiente y un concepto general íntimamente relacionado con el contacto directo y el cuidado de la naturaleza hacen de la nueva ciudad de Escobar un emprendimiento genuinamente ecológico.

MAS

En ese marco, y con el objetivo de sumar nuevos criterios sustentables en la ciudad, dos años atrás el Centro de sustentabilidad de Puertos decidió organizar una feria de arquitectura sustentable, a la que se denominó MAS (Muestra de Arquitectura Sustentable). Los resultados fueron muy buenos, tanto en cantidad de expositores como de público asistente, y la muestra ya va camino de convertirse en un clásico.

La tercera edición de MAS se realizará en Puertos el 2 y 3 de noviembre próximos, desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, y reunirá a las primeras marcas de productos sustentables, que presentarán las tendencias constructivas centradas en el cuidado del medio ambiente.

 

Más stands y actividades

La exposición busca presentar soluciones concretas para aquellas personas que quieren incorporar materiales y tecnología sustentable en sus viviendas, con el fin de alcanzar un mayor confort y eficiencia en el uso de los recursos.

Este año MAS ampliará la cantidad de stands y actividades, brindando charlas gratuitas y abiertas a todo público sobre sistemas de refrigeración y calefacción eficientes, techos verdes, sistemas constructivos de alta prestación térmica y carpinterías de gran hermeticidad, entre otros temas. Además, se profundizará la información sobre el Programa de Calificación de Viviendas Sustentables que se lleva adelante en Puertos.

La muestra también contará con actividades para los más chicos a través de talleres de reciclado, sorteos de productos y una variada propuesta gastronómica, con foodtrucks en la plaza Central.

Datos útiles

Cómo llegar: Puertos, Escobar. Panamericana ramal Escobar, salida km 45.
Cuándo: 2 y 3 de noviembre de 11 a 18 hs. Entrada libre y gratuita.
Inscripción: www.puertos.com.ar/mas

+ Info: Facebook.com/puertos.sustentabilidad o sustentabilidad@puertos.com.ar

 

Compartir