El crucero más esperado llegó a Miami

El flamante Celebrity  Edge llegó a su nuevo y lujoso hogar, la Terminal 25 (T25) de Port Everglades, en Florida, después de su primer cruce transatlántico. Un barco impresionante, que ofrece todos los detalles para que sus casi 3000 pasajeros disfruten de viajes inolvidables por el Caribe.

Celebrity Edge, Renderings, Edge Class,

Celebrity Edge, el nuevo crucero de lujo de la firma estadounidense Celebrity Cruises, ya está en Florida, desde donde recorrerá el mar Caribe durante todo el invierno del hemisferio Norte. En esta temporada inaugural, el crucero de más de 300 metros de eslora realizará itinerarios de siete noches por el Caribe oriental y occidental.

La compañía forma parte de Royal Caribbean Cruises Ltd., cuyo presidente y director ejecutivo, Richard D. Fain, dijo: “La llegada de Celebrity Edge hoy termina con un capítulo importante en el crecimiento de Celebrity Cruises. Es la culminación de años de sueño, diseño y dedicación para dar vida a este magnífico barco. Una nueva era está realmente sobre nosotros”.

A su vez, la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, agregó: “La finalización de su primer cruce transatlántico y la llegada a la T25 marca un momento histórico para Celebrity Cruises. Tras cuatro años de fabricación, la colaboración y el esfuerzo entre equipos de todo el mundo se unen en este momento increíble. No se me ocurre mejor lugar para estar que con el Capitán Costas y la tripulación de Celebrity Edge, sabiendo que estamos navegando hacia el futuro, literal y figurativamente, con este fantástico barco”.

El Edge fue construido en el astillero francés STX. Mide 306 metros de eslora y 39 de manga, tiene 1400 tripulantes y capacidad para alojar a 2918 pasajeros. T25, ubicada en en Port Everglades, Hollywood, Florida, es la primera terminal de cruceros diseñada exclusivamente para la marca Celebrity; apodada la nueva casa del lujo moderno, combina un diseño sorprendente y cálido con tecnología única, como Expedited Arrival, que hará que el proceso de registro sea absolutamente perfecto.

Celebrity Edge, Edge Class, Renderings, No People,

El cruce del Atlántico

El 4 de noviembre, el flamante crucero se embarcó en un viaje transatlántico de más de 4.000 millas, desde Saint-Nazaire, Francia. En el camino, tocó los puertos de Azores (Portugal) y Freeport (Bahamas).

Cuando entró al canal de su destino final por primera vez, más de 1,400 miembros de la tripulación saludaron a un mar de colegas costeros que se reunieron para dar la bienvenida al barco y a su gente, en un exclusivo evento de bienvenida en Nova Southeastern University Oceanographic Center. Un debut apropiado para el primer barco nuevo de Celebrity en seis años y el primero de una nueva clase en más de una década.

Después de la llegada de Celebrity Edge a la T25, Lutoff-Perlo y Fain organizaron una gran ceremonia de inauguración en la nueva y revolucionaria terminal. Con la participación de ejecutivos de marcas clave y funcionarios del condado de Broward y la ciudad de Hollywood, la espectacular ceremonia de corte de cinta marcó la inauguración oficial del Edge.En abril próximo, el barco cruzará nuevamente el Atlántico para ofrecer a los huéspedes unas vistas impresionantes del Mediterráneo, con una variedad de travesías de siete a once noches que visitarán ciudades emblemáticas, como Barcelona y Roma.

Suite Sun Deck

Reservas e informes

Las reservaciones para Celebrity Edge ya están abiertas en www.organfur.com.ar Celebrity Edge se unirá a su nave hermana, Celebrity Apex, en 2020, y dos naves adicionales de la serie Edge serán botadas en 2021 y 2022.

Compartir